-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista cheaters PES 2012 : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Lista cheaters PES 2012

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor nicoazur » Sab Oct 22, 2011 1:23 am

razingerz escribió:
K0H escribió:en_support@konami-europe.es



Me he registrado solo para decirte que esa dirección que has puesto no existe, asi que difícilmente has mandado algo y mucho menos te han respondido a nada ahí.

razingerz!! jaja primero ni te molestes en enviarle nada a konami es totalmente una perdida de tiempo acostumbrate a que el juego es asi, acostumbrate a perder 3-0 sin jugar, acostumbrate a las desconexiones permanentes y a no ganar porque te quitan en partido.
konami aplica soluciones nefastas en vez de crear un servidor inteligente. bue en fin..
Por cierto este usuario K0H es un cheater del pes 2011 yo lo sufri en varias oportunidades.
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor nicoazur » Sab Oct 22, 2011 1:28 am

razingerz escribió:Tiene cojones que KOH venga aqui a dar clases de FAIR PLAY.. Jugamos esta noche y me mete 2 goles al comienzo, el partido super suave 0 lag yo le meto 1-2 al borde del descanso.. partido disputado... pero que casualidad que empieza la segunda parte con LAG, joder ya es mala suere y KOH haciendo los regatitos automaticos...vaya, pero despues del 1-3 eh? no sea que te meta sin querer... pero.. payaso si se configuran, es dar un boton... que buen FAIR PLAY con la ventaja del marcador y el lag unos regates super chulos eh?

No has grabado ese partido para mandar a esa dirección que te has inventado de Konami? :lol: :lol:

lo dicho, el mismo de siempre...menos mal que la gente ya te conoce. La última vez que te gane no sólo tuve que aguantar tus chorradas por el chat sino que encima me mandas una invitación de amistad para seguir insultando, o quizás para explicarme que es FAIR PLAY :lol: :lol: :roll:

Menos mal que no jugaste en la 2011 con K0H porque si le ganas te hace el quitter jaja
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Sab Oct 22, 2011 4:51 am

en_support@konami-europe.net

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:

25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:26 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Sab Oct 22, 2011 4:53 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:13 pm, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Sab Oct 22, 2011 5:11 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:13 pm, editado 14 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Sab Oct 22, 2011 5:38 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:


25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:24 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Sab Oct 22, 2011 10:29 am

K0H escribió:
nicoazur escribió:
razingerz escribió:
K0H escribió:en_support@konami-europe.es



Me he registrado solo para decirte que esa dirección que has puesto no existe, asi que difícilmente has mandado algo y mucho menos te han respondido a nada ahí.

razingerz!! jaja primero ni te molestes en enviarle nada a konami es totalmente una perdida de tiempo acostumbrate a que el juego es asi, acostumbrate a perder 3-0 sin jugar, acostumbrate a las desconexiones permanentes y a no ganar porque te quitan en partido.
konami aplica soluciones nefastas en vez de crear un servidor inteligente. bue en fin..
Por cierto este usuario K0H es un cheater del pes 2011 yo lo sufri en varias oportunidades.





Jjaja nicoazul tambien parece que te conoce :ops:

Yo si recuerdo que gane (o empate, no me acuerdo ya) con un equipo mediocre, a un tio con tu nick que iba 1-2 del ranking con tu mismo nombre :mrgreen: Me ganabas 0-1 y empezaste a bacilar con los regates y tus payasadas.. pero comiste gol(es) al final, y tuve que aguantar tus patéticos lloros por chat, luego me intentaste agregar como "amigo". Asi que no sabes ni ganar ni perder don FAIR PLAY, no tienes video de ese dia?

Manda, claro que si, campeón, manda el video Konami, asi podrán admirar como haces regates todo el rato con 3-1 Tu te crees que tienen monos entrenados para verse los partidos que tu mandas ? en serio ?? tienes 14 años ? :roll: -nosweat y los banean gracias a TI!! pues claro que si!!!, ellos hacen lo que tu les digas, que sería de Konami sin tus increíbles videos. :aplauso2:

Konami, cuando les salga de los cojones,(o no) baneará a los que tengan el rating de partidos jugados mas bajos, no se van a ver los vídeos que frikis como tu le mandan todos los dias.

En el video que subes se ve como en el descanso abres el emule o similar? o lo vas a cortar, editar? o abres algún programa en otro pc? oye, quizás fue solo casualidad. En el descanso suele pasar eso, luego si empato seguro que se arregla sólo.

Y te aclaro, porque parece que mezclas nombres, yo al pes 2011 no jugué Online porque estaba lleno de PAYASOS que cancelaban en cuanto les metías el primer gol.Si hay un tio con un nick parecido al mio que te insulta, te jodes..algo le harías, a mi no me insultan, Si te crees que me chupo el dedo y no me doy cuenta cuando alguien mete lag es que eres poco listo, y si encima bacilas es que eres un PAYASO. No tienes mas que leer tus propios mensajes de iluminado prepotente de este foro

Por último
1 A mi tu vida si eres cheater, lagger, un quitter o un simple payaser me da igual...la gente tiene cosas mejores que hacer que subir videos...

2 Los videos son una payasada, porque no prueban NADA. Podemos jugar 10 partidos tu te sales en 9 cuando yo voy ganando 18-0 y en siguiente me metes lag injugable, y yo aburrido me salgo, tu pones ese video y quedo yo como tramposo.. Y si te cazo en un video haciendo desconexion siempre podrás decir que fue problema de la linea ¿ que coño vas a probar asi ? incluso se pueden editar.

el que deja de perder el tiempo aqui soy yo, te dejo este foro "pa ti pa siempre". Tu sigue dando clases de FAIR PLAYASO de todo tiene que haber en la vida..
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Sab Oct 22, 2011 5:23 pm

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:

25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:23 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Sab Oct 22, 2011 6:51 pm

K0H escribió:
NO COMENT, ya se comenta el TROLL él solito, con justificaciones solo aptas para una mente con una única neurona como la suya. Queria un video subido, de sus amplias paranoias y asi lo hice, y ahora al verse reflejado en la realidad que PRUEBA EL VIDEO, sigue sin contenerse, y de ahi su PATETICO COMPORTAMIENTO.

Pruebas, no solo palabras. Intentando las cosas con Justicia. Un saludo a los que si hacemos FAIR PLAY.


Pero que video ? no sabes leer ? ni he visto tu video ni lo voy a ver, porque no sirve para una mierda, ni te justifica a ti. Ademas tu sabes que metiste lag porque en nigun momento has dicho que fue un problema de mi linea o de los servidores de Konami. Bien sabias lo que pasaba..

Curioso que hoy en un torneo de D1 ( que por cierto he ganado, ya ves que no eres el único mega-guay que ganas cosas) 2 de mis rivales en las eliminatorias (todos con excelente comportamiento de deportividad) te tenian puesto A TI, en su lista de cheaters (en los comentarios de su perfil) Asi que.. deja de ser tan falso, por favor.

Dedícate a tramear dando pelotazos a las bandas con tu equipo de 20.000.000M tu sabrás si conseguido haciendo mierdas o metiendo mas horas que un tonto..(Mis amigos y yo con equipos de 300-200M estamos todos por encima de ti en el ranking) y por favor sigue con tus videos :lol:

Por último observo con delicia como sistemáticamente omites el tema de la anterior vez que jugamos y tu hiciste el pena. -laughing

En lugar de responder, por favor haz un video con tu respuesta y la cuelgas por ahi. o mejor sal a la calle a que te dé el aire..
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Sab Oct 22, 2011 10:25 pm

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:

25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:26 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados