-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista cheaters PES 2012 : PES2012 - Página 6

  • Patrocinios

Lista cheaters PES 2012

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Lun Oct 24, 2011 6:29 pm

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:

25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:21 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Lun Oct 24, 2011 6:35 pm

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mar Oct 25, 2011 1:49 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mar Oct 25, 2011 2:15 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mar Oct 25, 2011 7:21 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:

25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:22 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor emma2k » Mar Oct 25, 2011 8:00 am

K0H escribió:La guínda del día 4 CHEATERS que te hacen la falsa derrota 0-3, o cuando le metes 4 goles quitan el juego. En 10 de tus últimos partidos y por primera vez señores, en este PES2012 se lo que es tener una "pelota pinchada" por culpa de estos PATÉTICOS. Esto si es que inaceptable, sufro yo las TRAMPAS DE ESTA ESCÓRIA DE GENTE y porque te encuentras 4 de estos en 10 partidos tachán!!! :banana:

Llevo 92% de partidos finalizados totales, en la parte alta del Rank no suelo ver gente con muchos partidos con mas de+90%. Espero en los siguiente partidos no encontrarme con esta PESTE de TRIBU que cada vez es más extensa, parecen ZOMBIES cada vez más y más. Y en 1 o 2 partidos poder recuperar al menos el icono porque me dan náuseas de ver asi mi icono después de hacer evidente, la inutilidad en PES de estos CHEATERS.

Hay van los nicks de estas 4 últimas ESCÓRIAS:

el "amigo" Jordi_10 (español y del foro) "ABANDONER"
MRFCBAYERN (Alemán) CHEATER 0-3 antes de emepezar el partido - que te aprovechen los 20 pico puntos que me has robado campeon :campeon2:
Maradona1980 (mexicano) CHEATER 0-3 antes de emepezar el partido - que te aprovechen los 28 points que me has robado campeon :campeon:
RoterPL (supongo que Polaco) "ABANDONER"



Yo soy Maradona1980... soy argentino pero vivo en Mexico, y se me hizo muy raro que se cortara la partida ( de hecho pense que fuiste vos quien desconecto adrede, despues de preguntarme de donde estaba jugando).

Y no, no soy ningun cheater... tengo mas de 40 fair plays y mi % de desconexion esta por encima del 85... la mayoria de las partidas que juego con europeos (alemanes, franceses, españoles, ingleses, turcos, etc) me va muy bien casi sin lag... sacando gente de italia y portugal.

Espero que podamos jugar algun partido por la LM, saludos.
Avatar de Usuario
emma2k
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mar Oct 25, 2011 8:31 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:

25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:19 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Mar Oct 25, 2011 9:51 am

Oye te hago una pregunta seria, no me cuentes rollos solo quiero un SI/NO. Gracias

Crees que hay gente en Konami que ve y analiza los videos que tu mandas ?. Porque me empiezas a preocupar..

PD Sobre tu comportamiento en el pes2011 no diré nada mas, es evidente que no te interesa hablar sobre eso. :arbitro:
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mar Oct 25, 2011 11:52 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:

25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:20 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor nicoazur » Mar Oct 25, 2011 3:20 pm

K0H escribió:Y ahora el postre de hoy, misma fase clasificatoria de antes, 4º partido y la noche de las "casualidades" aparece nicoazur ("nicoazul" para el amigo RazingerZ).

RazingerZ te quejas cuando hay lag??? Si algún dia te toca con tu amigo "nicoazul" sabrás que es lag. :mrgreen:

Partido infumable, donde los jugadores no te responden ni para hacer lo básico,siempre con un retardo que no puedes ni ajustar ni pases, ni marcages, ni chutes a puerta bien dirigidos, donde ESTA APARECIENDO FRECUENTEMENTE EL ICONO DE MALA CONEXIÓN, donde sólo queda el recurso de un "cabezeador" tras un pase por la banda y a rezar.

Encima nicoazur se te adelanta con un RASTRERO gol, gracias a que tu defensa le hace una "asistencia" perfecta producto del LAG existente, y te marca en el +46 justo antes del pitido de media parte.

En el chat de la media parte le pregunto que desde donde esta conectado el lagoso, y me responde que desde URUGUAY... nicoazur quizas entre vosotros los sudamericanos la conexión sea medio jugable, pero cualquiera de ESPAÑA que juegue contra ti, o contra alguien con la misma conexión que tú va a tener serios problemas ya que la conexión se vuelve una M mayuscula, porque es incontrolable hasta para hacer lo básico, pasar, chutar, o marcaje. Le indico que estoy grabando el partido, y le reprocho encima que venga a quejarse cuando su conexión hace que no se pueda jugar con fluidez.

En la segunda parte más de lo mismo, pero gracias a un chute lejano logro empatarle 1-1, apuntaba a la escuadra pero me salio casi raso :mrgreen: , cosas del LAG cortesia de nicoazur.

Acaba el penoso partido, y aún te dice "eres malisimo" :mrgreen: Yo le contesto que es un LAGOSO y voy a mostrar el tipo de personaje que es.

nicoazur como quieres que pueda jugar bien , si la conexión que tienes jugando contra ESPAÑOLES va de pena, suerte tube de conseguir el empate, y te repito quizás entre vosotros en sudamerica jugueis fluido, pero aqui cualquier ESPAÑOL que se enfrente a ti o a gente con tu misma conex sabrá de que hablo.

Con ese empeate 1-1 cortaste mi racha de partidos ganados, contra gente que SI tenia BUENA conexión y me bajaron puntos, cosa que no me importa demasiado, pero lo que no admito es que individuos como tu digan MENTIRAS...AHORA DIME nicoazur DONDE ESTA EL "QUITTER" "CHEATER""TRAMPOSO" que tú tanto repites que soy?? aun jugandome con una conexión de vergüenza, por no decir de "M...", tengo la suficiente dignidad para no hacer trampas nunca. Vas a seguir con tus farsas?

No me extraña que la vez que jugaste contra mi en PES2011 se acabara de caer la conex, si fue eso. Que entre tantos partidos cuesta recordar, pero tú si que parece que tengas una obsesión conmigo, y creo que no eres el único. :monoloco:

Y Me planteo muy seriamente, dejar de jugar en ONLINE gracias a personajes como tú entre otros y los CHEATERS, ya que estar y haber estado en cabeza de los distintos RANKS haciendo FAIR PLAY, sólo me ha traido "problemillas", perdida de tiempo, en responder a MENTIROSOS, Insultos, y la habitual horda de TROLLS :monoloco:

Ahora sal a replicar que no me cuesta nada, demostrar la cosas, tal como son con el video como evidencia de lo escrito. Si hay que publicarlo, támbien, se publica.

Un saludo.

bueno! a ver si entendes que el lag o en todo caso el retardo es igual para los dos que con el lageo los dos tenemos las mismas ventajas y posibilidades vos te quedaste calentito porque no me ganste con equipo de 1600 millones algo pocas veces visto para un player medio pelo como vos que ya te gane varias veces en la 2011, bueno en realidad no se terminaban los partidos, es obvio que con todo lo que hablas que en este no me lo vas a quitar pero sabes que clase de jugador sos? si, sos el tipico ventajero que juega con un equipo de 1600 millones y cuando no gana pone cualquier escusa o directamente como en la 2011 lo quita por como se dice aca en sudamerica "cagon". pero te quiero ver en el match loby sin equipos master en donde no existen equipos fantasia a ver si te la bancas.
No te das cuenta que jugas con equipo fantasia, que sos basico, sos el tipico jugador que corres sin criterio y centras, amateur que busca jugar el juego de la manera mas facil con goles de centro y corriendo para adelante con macacos fantasia.

Fuiste hijo mio en la 2011 y seguiras siendolo en la 2012!!!
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados