-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista cheaters PES 2012 : PES2012 - Página 7

  • Patrocinios

Lista cheaters PES 2012

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor nicoazur » Mar Oct 25, 2011 3:28 pm

nicoazur escribió:
K0H escribió:Y ahora el postre de hoy, misma fase clasificatoria de antes, 4º partido y la noche de las "casualidades" aparece nicoazur ("nicoazul" para el amigo RazingerZ).

RazingerZ te quejas cuando hay lag??? Si algún dia te toca con tu amigo "nicoazul" sabrás que es lag. :mrgreen:

Partido infumable, donde los jugadores no te responden ni para hacer lo básico,siempre con un retardo que no puedes ni ajustar ni pases, ni marcages, ni chutes a puerta bien dirigidos, donde ESTA APARECIENDO FRECUENTEMENTE EL ICONO DE MALA CONEXIÓN, donde sólo queda el recurso de un "cabezeador" tras un pase por la banda y a rezar.

Encima nicoazur se te adelanta con un RASTRERO gol, gracias a que tu defensa le hace una "asistencia" perfecta producto del LAG existente, y te marca en el +46 justo antes del pitido de media parte.

En el chat de la media parte le pregunto que desde donde esta conectado el lagoso, y me responde que desde URUGUAY... nicoazur quizas entre vosotros los sudamericanos la conexión sea medio jugable, pero cualquiera de ESPAÑA que juegue contra ti, o contra alguien con la misma conexión que tú va a tener serios problemas ya que la conexión se vuelve una M mayuscula, porque es incontrolable hasta para hacer lo básico, pasar, chutar, o marcaje. Le indico que estoy grabando el partido, y le reprocho encima que venga a quejarse cuando su conexión hace que no se pueda jugar con fluidez.

En la segunda parte más de lo mismo, pero gracias a un chute lejano logro empatarle 1-1, apuntaba a la escuadra pero me salio casi raso :mrgreen: , cosas del LAG cortesia de nicoazur.

Acaba el penoso partido, y aún te dice "eres malisimo" :mrgreen: Yo le contesto que es un LAGOSO y voy a mostrar el tipo de personaje que es.

nicoazur como quieres que pueda jugar bien , si la conexión que tienes jugando contra ESPAÑOLES va de pena, suerte tube de conseguir el empate, y te repito quizás entre vosotros en sudamerica jugueis fluido, pero aqui cualquier ESPAÑOL que se enfrente a ti o a gente con tu misma conex sabrá de que hablo.

Con ese empeate 1-1 cortaste mi racha de partidos ganados, contra gente que SI tenia BUENA conexión y me bajaron puntos, cosa que no me importa demasiado, pero lo que no admito es que individuos como tu digan MENTIRAS...AHORA DIME nicoazur DONDE ESTA EL "QUITTER" "CHEATER""TRAMPOSO" que tú tanto repites que soy?? aun jugandome con una conexión de vergüenza, por no decir de "M...", tengo la suficiente dignidad para no hacer trampas nunca. Vas a seguir con tus farsas?

No me extraña que la vez que jugaste contra mi en PES2011 se acabara de caer la conex, si fue eso. Que entre tantos partidos cuesta recordar, pero tú si que parece que tengas una obsesión conmigo, y creo que no eres el único. :monoloco:

Y Me planteo muy seriamente, dejar de jugar en ONLINE gracias a personajes como tú entre otros y los CHEATERS, ya que estar y haber estado en cabeza de los distintos RANKS haciendo FAIR PLAY, sólo me ha traido "problemillas", perdida de tiempo, en responder a MENTIROSOS, Insultos, y la habitual horda de TROLLS :monoloco:

Ahora sal a replicar que no me cuesta nada, demostrar la cosas, tal como son con el video como evidencia de lo escrito. Si hay que publicarlo, támbien, se publica.

Un saludo.

bueno! a ver si entendes que el lag o en todo caso el retardo es igual para los dos que con el lageo los dos tenemos las mismas ventajas y posibilidades vos te quedaste calentito porque no me ganste con equipo de 1600 millones algo pocas veces visto para un player medio pelo como vos que ya te gane varias veces en la 2011, bueno en realidad no se terminaban los partidos, es obvio que con todo lo que hablas que en este no me lo vas a quitar pero sabes que clase de jugador sos? si, sos el tipico ventajero que juega con un equipo de 1600 millones y cuando no gana pone cualquier escusa o directamente como en la 2011 lo quita por como se dice aca en sudamerica "cagon". pero te quiero ver en el match loby sin equipos master en donde no existen equipos fantasia a ver si te la bancas.
No te das cuenta que jugas con equipo fantasia, que sos basico, sos el tipico jugador que corres sin criterio y centras, amateur que busca jugar el juego de la manera mas facil con goles de centro y corriendo para adelante con macacos fantasia.

Fuiste hijo mio en la 2011 y seguiras siendolo en la 2012!!!


Pero claro que podes subir un video mio ponele de titulo "jugamos un partido con lageo!!" jaja noo es increible lo tuyo o podes ponerle mejor esto "no le pude ganar con un equipo de 1600 millones" y que por eso tenes que poner alguna excusa.
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Mar Oct 25, 2011 6:11 pm

nicoazur escribió:Pero claro que podes subir un video mio ponele de titulo "jugamos un partido con lageo!!" jaja noo es increible lo tuyo o podes ponerle mejor esto "no le pude ganar con un equipo de 1600 millones" y que por eso tenes que poner alguna excusa.



-laughing "no le pude ganar con un equipo de 1600 millones" :campeon:

El tio debe tener experiencia jugando con lag, pero no es problema porque juega los extremos situados en los corners (como si sirviera apara algo ) :lol: y les manda todo el rato pelotazos, al final claro alguna le cae por ahi a Messi, Ronaldo o uno de estos y pam! a la saca. Luego ya puede hacer regatitos y bacilar.

yo he jugado con varios sudamericanos, se nota perfectamente que hay"lag" que fastidia a los dos por igual ya que los dos tienen que meter gol, obviamente es menos molesto que ese "lag magico" que aparece casualmente cuando tienes que remontar.

Hoy me ha tocado un francés muy simpático de nombre 'Roddick' que lo primero que hizo es llamarme "noob" :banana: y luego meter un lag del copón. He tenido la suerte de meter un gol de penalti (el tio solo defiende con entradas deslizantes) y luego como me puse a tocar en el centro del campo ha metido la lageadora a full y ha desconectado el partido a ver si sonaba la flauta.

Por supuesto tiene balón pinchado y un 78% de ratio general.. al menos no me ha quitado los puntos.

Igual salgo en otro video :aplauso:
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mar Oct 25, 2011 8:22 pm

razingerz escribió:obviamente es menos molesto que ese "lag magico" que aparece casualmente cuando tienes que remontar.

Igual salgo en otro video :aplauso:


http://www.youtube.com/watch?v=tKJtR_Lsqlk

26 Octubre 2011
K0H = +200 FAIR PLAY votes and 91,24% Finished Matches
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Mié Oct 26, 2011 9:25 am

Te falta el video de como tenia que jugar YO la segunda parte gracias a TU lag, ya veo que a ti te iba de puta madre :aplauso2: pero lo que realmente me interesa es tu respuesta a nicoazur. Me encanta verte patalear. -laughing

PD: Unos 800 partidos-200 Fair Play y yo en unos 400 partidos-100 :cerveza: y eso que nunca digo nada ni hola ni adios ni buen gol ni nada. Si me pongo a hacer el payaso igual consigo 200 en los proximos 400 partidos :banana:
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor ivan19 » Mié Oct 26, 2011 3:09 pm

Nadie se ha topado con llllllllllllllll¿??Este otro para la lista y encima el tio me ha jodido como unos 15 partidos ya cheater de los buenos...q asco de gente!!!
Avatar de Usuario
ivan19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mié Oct 26, 2011 8:07 pm

razingerz escribió:Te falta el video de como tenia que jugar YO la segunda parte gracias a TU lag, ya veo que a ti te iba de puta madre...


Tú solito te respondes un par de port arriba, ademas de MANIPULADOR, MENTIROSO eres INÉPTO:

razingerz escribió:yo he jugado con varios sudamericanos, se nota perfectamente que hay"lag" que fastidia a los dos por igual ya que los dos tienen que meter gol,


razingerz escribió:...pero lo que realmente me interesa es tu respuesta a nicoazur. Me encanta verte patalear.


Contra un LAGOSO MAYÚSCULO como nicoazur, un equipo de 2.000.000 M es lo mismo que un equipo de 20.000 , 11 troncos con parálisis. Cuando te cruces algún día contra él, sabrás de lo que hablo. Cualquier "paquete" con una mala conexión, te puede ganar o empatar, y te jodera el rank, y no porque sea hábil jugando, sino porque tiene una conex de "M". eh? "papaito".

razingerz escribió:PD: Unos 800 partidos-200 Fair Play y yo en unos 400 partidos-100 :cerveza: y eso que nunca digo nada ni hola ni adios ni buen gol ni nada. Si me pongo a hacer el payaso igual consigo 200 en los proximos 400 partidos


Ya veo que del % de partidos terminados, (por no hablar del %victorias), no te interesa comentar porque es bastante más bajo que el mio, con el doble yo de partidos que tú. Ya veremos como esta tu % ratio de partidos terminados con 800 partidos ;), Te gustaria que por eso yo insinuara algo como: " no será que, no todas son desconexiones de los otros??? "


Si quieres comparar tus FAIR PLAY con los mios, para demostrar que son equitativos al número de partidos, para poder hacer entender a la gente, que tenemos en mismo porcentage de FAIR PLAYS, y estas acusandome e insinuando que estoy arriba, por hacer "trampas" teniendo esos ratios en mi perfil, entonces siendo tan similares, TÚ eres LO MISMO QUE YO?? otro "cheater, quitter, lagoso, etc"? claro segÚn tus teorias. RazingerZ quedas muy en evidencia y eres bastante Patético.

Respecto al presupuesto te dire que cuando jugamos ese partido, que aún tanta rabia te da, por perder LIMPIAMENTE solo chutandome una vez a puerta, y diciendo post atrás que fue un partido "igualado" -laughing , escusandote en un FALSO LAG y con tu habitual sarta de MENTIRAS, que se demuestra en el video: http://www.youtube.com/watch?v=tKJtR_Lsqlk

te dire que los jugadores que sus flechas estan en azul y morado, no se suelen utilizar, poniendo en su lugar al BARRETO de turno con la flecha roja, ese partido teniamos jugadores iguales o muy similares...2 Puyol 2 Patos etc... Todos esos cracks que insinuas falsamente, como MESSI o C.RONALDO estaban en el banquillo y no los utilice. ponte a mirar plantillas, con presupuestos de 500M, 600M, ó 1600M y comprobaras la gran mayoria tienen a los mismos jugadores. Ya lo comprobaras cuando tengas a todos fichados y veas como el dinero se acumula y te sobra, aún renovando contratos, sólo sirve para eso para acumularlo (ya te digo tanta envidia, ni que fuera dinero real!! -punk ) Para que estan hechos los RANKINGS? para estar en lo más alto posible no?(eso si, por mi parte siempre SIN TRAMPAS). Eres un HIPÓCRITA porque criticas algo que tú quisieras. Ya te lo dije no te dan NADA estando alli arriba, pero leyendote noto algún tipo de obsesión contra mi. Tanta Rabia te da que este por encima tuyo siempre jugando FAIR PLAY? No entiendes que hay gente mejor que Tú y támbien peor?? y quizás llegará otro partido que nos enfrentemos y quizás me ganarás, pues ENHORABUENA, es un video juego de futbol, si los que NO hacemos TRAMPAS, a veces ganamos, a veces empatamos, a veces perdemos...

ADIOS TROLL :monoloco: no creo que me apetezca más perder el tiempo contestando al auténtico PAYASO que va llamando "payaso" a los demás e insultándolos cuando pierde un partido limpiamente en el PES online.

26 Octubre 2011
K0H = +200 FAIR PLAY votes and 91,24% Finished Matches
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Mié Oct 26, 2011 11:24 pm

K0H escribió:bla bla bal lo mismo de siempre


-laughing rabia ? jajaja por favor :lol: O bien no lees los mensajes o no entiendes el castellano. Cada mensaje que pones es mas divertido que el anterior y demuestra que no has entendido nada :fumao:

Gracias por explicarme que son las flechas azules, yo pensaba que era el estado de la bolsa de Guatemala. Gracias de verdad por explicarme como va el juego, no tenia ni idea de como va.

me puedes hacer un video explicativo para ver como van los botones? no me he enterado muy bien.. En serio, lo tuyo es de traca :aplauso2:
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Jue Oct 27, 2011 12:59 am

razingerz escribió: Yo soy el autentico PAYASO que cuando pierdo insulto al contrario y le llamo "payaso". Ademas de ser un MANIPULADOR y un MENTIROSO bla bla bla.... y cuando me demuestran con evidencias que soy un MENTIROSO y un PAYASO, sigo intentando desprestigiar con mas PAYASADAS


http://www.youtube.com/watch?v=tKJtR_Lsqlk

razingerz escribió: me puedes hacer un video explicativo para ver como van los botones? no me he enterado muy bien...


http://www.youtube.com/watch?v=jsVUbH3p ... re=related

ahora entiendo lo del "pelucón" verde del avatar de tu perfil en PES2012 online :mrgreen:

ADIOS PAYASO TROLL

26 Octubre 2011
K0H = +200 FAIR PLAY votes and 91,24% Finished Matches
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Jue Oct 27, 2011 2:46 pm

Ya tenemos otro PAYASO este entra directamente al top2, lo siento KOH sigues perdiendo posiciones :cry:

El señor -mitso- que seria rank1 con sus 750 puntos si no fuera porque tiene un 30% de partidos jugados en los últimos 10... iba ganando yo 2-1 en el 89 y ha tenido una desafortunada caida. Últimamente tengo mala suerte, aparece lag de pronto otros tienen una caida en el 89...al final partido anulado.

Aunque claro, siempre prefiero eso a que haga como KoH en el pes2011 que si le ganas te insultaba y luego intentaba acosarte añadiendote a amigos :lol: que grandes ratos pasaste en el 2011 eh? entre desconexion y desconexion ..ah.. si.. eran buenos tiempos. Ahora eres Don Fair Play :aplauso2:

Si dedicaras todo el tiempo que pierdes haciendo videos en algo productivo igual llegas a reponedor.
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Jue Oct 27, 2011 11:31 pm

razingerz escribió:Ya tenemos otro PAYASO este entra directamente al top2, lo siento KOH sigues perdiendo posiciones :cry:

El señor -mitso- que seria rank1 con sus 750 puntos si no fuera porque tiene un 30% de partidos jugados en los últimos 10... iba ganando yo 2-1 en el 89 y ha tenido una desafortunada caida. Últimamente tengo mala suerte, aparece lag de pronto otros tienen una caida en el 89...al final partido anulado.

Aunque claro, siempre prefiero eso a que haga como KoH en el pes2011 que si le ganas te insultaba y luego intentaba acosarte añadiendote a amigos :lol: que grandes ratos pasaste en el 2011 eh? entre desconexion y desconexion ..ah.. si.. eran buenos tiempos. Ahora eres Don Fair Play :aplauso2:


Siempre he estado por arriba sin hacer ningún tipo de TRAMPA, si quieres demuéstranos con alguna PRUEBA que demuestre lo contrario, o sino comete tus sucias MENTIRAS, DON PAYASO.

Hice lo contrario, denuncie e hice público con vídeo capturas que demostraban las trampas de todos esos CHEATERS y te hablo de centenas, para intentar que todo fuera más FAIR PLAY, entre otros mande a KONAMI Support captura de tus insultos y tu falta de respeto, al acabar los partidos en PES2011 online y en PES2012 online.

En PES2012 sigo estando por arriba y las medidas aplicadas con ratios% y demás demuestran que como en otros PES online soy de los que esta por arriba sin hacer TRAMPAS, y con bastante más educación que tú.

razingerz escribió:Si dedicaras todo el tiempo que pierdes haciendo videos en algo productivo igual llegas a reponedor.


"reponedor" ?? jaja a caso me conoces de algo? Que mezcles tu impotencia en un videojuego de fútbol, insultando a los demás y perdiéndoles el respeto, cuando PIERDES LIMPIAMENTE partidos, y demás temas que aquí se debaten, con temas de la vida real, ya dice mucho de ti, eres PATÉTICO.

P.D.: -mitso- esta en mi lista negra.

26 Octubre 2011
K0H = +200 FAIR PLAY votes and 91,24% Finished Matches
Última edición por K0H el Sab Oct 29, 2011 6:49 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados