-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista cheaters PES 2012 : PES2012 - Página 10

  • Patrocinios

Lista cheaters PES 2012

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor NaNoX_AL » Dom Mar 11, 2012 2:56 am

De estos, hay muchos y de los que juegan con el BARCELONA hay montones... es que acaso no saben jugar con otros equipos? A veces me dan pena, la idea es demostrar tus cualidades jugando hasta con un equipo local. Con Barcelona, todos juegan casi automáticamente y haciendo unos goles increíbles.

Aprendan a jugar con otros equipos, verán que es más entretenido!
Avatar de Usuario
NaNoX_AL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor JackVez » Jue Mar 15, 2012 3:48 am

NaNoX_AL escribió:De estos, hay muchos y de los que juegan con el BARCELONA hay montones... es que acaso no saben jugar con otros equipos? A veces me dan pena, la idea es demostrar tus cualidades jugando hasta con un equipo local. Con Barcelona, todos juegan casi automáticamente y haciendo unos goles increíbles.

Aprendan a jugar con otros equipos, verán que es más entretenido!


NO te deben dar pena, si ellos quieren jugar con el barca que juegen...

y si es mas entretenido jugar con otros clubes sobretodo esos que son debiles.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor gellkin » Lun Abr 09, 2012 9:52 pm

JackVez escribió:
NaNoX_AL escribió:De estos, hay muchos y de los que juegan con el BARCELONA hay montones... es que acaso no saben jugar con otros equipos? A veces me dan pena, la idea es demostrar tus cualidades jugando hasta con un equipo local. Con Barcelona, todos juegan casi automáticamente y haciendo unos goles increíbles.

Aprendan a jugar con otros equipos, verán que es más entretenido!


NO te deben dar pena, si ellos quieren jugar con el barca que juegen...

y si es mas entretenido jugar con otros clubes sobretodo esos que son debiles.



Tienes razón, yo soy de los que juegan con Barcelona o Brazil, que problema hay al jugar con ellos (tmb esta el Milán, Bayern, Argentina, Real Madrid, Man City), son equipos y selecciones muy buenos en la vida real, cada quien juega con el equipo que se le hinche las bolas, o hay que decirle a Konami que los excluya de su juego.


"Hay que comentarle a Messi y a C. Ronaldo que ya no metan goles increíbles, ni demuestreb sus habilidades por que causan penas a todo el mundo, es que a caso no saben meter goles más fáciles?"

Ah y se me olvidaba ya no veas la Champions League ya que te puede causar dolor o afectar la vista al verte equipos que te dan pena, para menos efecto esta la Europa League, La Copa Nissan Sudamericana, la OFC Champions League, la AFC Champions League o la Concachampions.
gellkin
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor darknegre » Vie Abr 27, 2012 11:37 am

ahi van mas tramposos
battalgazi_53 791 puntos,este es 2º en la 1ª division de la master online perdiendo 2 a 0 y en el min. 82 satura la conexion y a la mierda partido perdido pa mi
newottoman
mr1905
estos dos ultimos tambien de 1ª igual que el anterior
Avatar de Usuario
darknegre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor kify99 » Mar May 15, 2012 11:09 am

Hola amigos!! Simplemente preguntar como podemos ver el nombre del tramposo una vez el muy perro a desconectado el partido, mire en ultimos resultados pero no me sale el nombre del tramposo casposo. Ya me direis xk estoy hasta dnd todos sabemos de peñita k le va el pes a pedales y q cuando le metes un gol abracadabra tapàteguarra el partido se desconecta, un saludo a esos pesseros. Born to kill (fifa)
Avatar de Usuario
kify99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 31, 2012 1:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor scalibur » Vie May 18, 2012 12:48 am

Entre los cheaters y los idiotas que solo corren con eto pato el que sea y te meten el gol por la patilla.. por que vamos..10 partidos 2 gandos 4 desconectados 4 tramposos que si no meten Konami ayuda para que entre el balon de la forma que aga falta.. Repugnante a diario ya.
Avatar de Usuario
scalibur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 01, 2004 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor scalibur » Vie May 18, 2012 1:01 am

No se trata de goles increibles, sino que siempre es el mismo truco para meter los goles. no tienen otro sistema. Luego estan los cheaters, laggers y otra miseria de jugadores inutiles que no se en que les divierte... se nota que tienen 2 pantallas para hacerlo tan rapido y tan cantoso. ademas hay otro tipo de trucos que ha diario se ven de 10 partidos 9:


1 Balon largo a la contra. 1contra1 diagonal y gol.
2 corre PATO o ETO (se lleva todo el equipo contrario) tiro raspandose el culo y gol.
3 Faltas duras si te vas como ellos...
4 cuando ya van ganando se ponen a tocar atras y matan el partido gastando todo el tiempo.


Esto tambien son cheater señores...SON AUTENTICOS EXPERTOS UNO TRAS OTRO, parece que salen del mismo sitio todos. que pobre es jugar online, uno solo aprende ha usar juego sucio en cualquier jugada, una pena.

Un saludo Scalibur2.
Avatar de Usuario
scalibur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 01, 2004 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado