-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda liga master online : PES2012

  • Patrocinios

Duda liga master online

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Duda liga master online

Notapor gicahagi » Mar Oct 11, 2011 11:25 pm

Si no renuevo a los jugadores,¿no puedo jugar con ellos?,es q si voy renovando a los paquetes con un precio de 900.000 mas o menos y cada vez q gano solo me dan 1mill 300mil,nunca tendre jugadores buenos.Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
gicahagi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Duda liga master online

Notapor joseva » Mié Oct 12, 2011 12:55 pm

alguien sabe cuando cumplen años los juagadores en la liga master online.,

gracias saludos
Avatar de Usuario
joseva
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda liga master online

Notapor VillaPilla » Mié Oct 12, 2011 4:46 pm

gicahagi escribió:Si no renuevo a los jugadores,¿no puedo jugar con ellos?,es q si voy renovando a los paquetes con un precio de 900.000 mas o menos y cada vez q gano solo me dan 1mill 300mil,nunca tendre jugadores buenos.Gracias por adelantado


Tengo el mismo problema que tu...y no entiendo como la gente puede tener un equipo lleno de estrellas si no paro de jugar contra ellos y mi equipo es muy muy malo, asi nunca puedo ganar dinero, porque tengo que gastar todo en renovar a los paquetes por 900.000....vamos que no entiendo que hay que hacer para jugar en esta liga master...parece ser que quien no haya tenido el juego desde el primer minuto que salio le es imposible divertirse y crear un buen equipo...no entiendo como teniendo un equipo nuevo te emparejan a jugar con gente que tiene equipo de estrellas, es imposible ganar....me parece que konami hace todo MUY MAL!!!! Y ES UNA VERGUENZA!!!!!
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
Avatar de Usuario
VillaPilla
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 19, 2010 1:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados