Vie Oct 14, 2011 12:54 pm
Vie Oct 14, 2011 2:59 pm
jordi_15 escribió:Buenas pues desde hoy tengo este problema, al intentar conectar al online modo liga master, me dice ,no se puede iniciar sesion, despues de cargar el perfil y tal me tira este error, si lo intento en modo online del juego donde aparecen todos los modos de juego online, se estas unos 5 segundos ralentizas y me acaba diciendo "se ha producido un error", posteriormente "conexion al servidor perdida", alguien tiene idea de que puede ser? graciassss
Dom Oct 16, 2011 11:17 am
Dom Oct 16, 2011 1:24 pm
Yo estyve una semana sin poder jugar por eso mismo,es problema del router yo en el mio abri puertos abri la DMZ y nada tuve que cambiar de router para poder jugar al dichoso pes...jordi_15 escribió:Buenas pues desde hoy tengo este problema, al intentar conectar al online modo liga master, me dice ,no se puede iniciar sesion, despues de cargar el perfil y tal me tira este error, si lo intento en modo online del juego donde aparecen todos los modos de juego online, se estas unos 5 segundos ralentizas y me acaba diciendo "se ha producido un error", posteriormente "conexion al servidor perdida", alguien tiene idea de que puede ser? graciassss
Dom Oct 16, 2011 11:27 pm
Mié Oct 19, 2011 9:04 pm
Mié Oct 19, 2011 9:08 pm