-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema No se puede inciar sesion : PES2012

  • Patrocinios

Problema No se puede inciar sesion

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Truji

Problema No se puede inciar sesion

Notapor jordi_15 » Vie Oct 14, 2011 12:54 pm

Buenas pues desde hoy tengo este problema, al intentar conectar al online modo liga master, me dice ,no se puede iniciar sesion, despues de cargar el perfil y tal me tira este error, si lo intento en modo online del juego donde aparecen todos los modos de juego online, se estas unos 5 segundos ralentizas y me acaba diciendo "se ha producido un error", posteriormente "conexion al servidor perdida", alguien tiene idea de que puede ser? graciassss
Avatar de Usuario
jordi_15
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 02, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema No se puede inciar sesion

Notapor pasteldequeso » Vie Oct 14, 2011 2:59 pm

jordi_15 escribió:Buenas pues desde hoy tengo este problema, al intentar conectar al online modo liga master, me dice ,no se puede iniciar sesion, despues de cargar el perfil y tal me tira este error, si lo intento en modo online del juego donde aparecen todos los modos de juego online, se estas unos 5 segundos ralentizas y me acaba diciendo "se ha producido un error", posteriormente "conexion al servidor perdida", alguien tiene idea de que puede ser? graciassss



a mi me dice:no se puede utilizar esta id y tmp me deja entrar , alguien sabe algo¿??
Avatar de Usuario
pasteldequeso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema No se puede inciar sesion

Notapor ibraa » Dom Oct 16, 2011 11:17 am

A mi cuando voy a entrar al online pongo mis datos (CORRECTOS, lo he verificado en la pagina de KONAMI y me ENTRA sin problemas) y me dice Datos no validos....

Alguien sabe el porque???

Gracias!
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema No se puede inciar sesion

Notapor Truji » Dom Oct 16, 2011 1:24 pm

jordi_15 escribió:Buenas pues desde hoy tengo este problema, al intentar conectar al online modo liga master, me dice ,no se puede iniciar sesion, despues de cargar el perfil y tal me tira este error, si lo intento en modo online del juego donde aparecen todos los modos de juego online, se estas unos 5 segundos ralentizas y me acaba diciendo "se ha producido un error", posteriormente "conexion al servidor perdida", alguien tiene idea de que puede ser? graciassss
Yo estyve una semana sin poder jugar por eso mismo,es problema del router yo en el mio abri puertos abri la DMZ y nada tuve que cambiar de router para poder jugar al dichoso pes... :monoloco:
Truji
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema No se puede inciar sesion

Notapor jordi_15 » Dom Oct 16, 2011 11:27 pm

Mmm no creo que sea el router, porque en el portatil llega a conectar... usando el mismo router...
Avatar de Usuario
jordi_15
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 02, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema No se puede inciar sesion

Notapor jordi_15 » Mié Oct 19, 2011 9:04 pm

Nadie tiene este problema por lo que veo? En vodafone se lavan las manos, lo curioso que desde otro PC con la misma linea si que me funciona, y en el que me ocurre esto lo he formateado ya 3 veces....
Avatar de Usuario
jordi_15
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 02, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema No se puede inciar sesion

Notapor Truji » Mié Oct 19, 2011 9:08 pm

ummm dime una acosa lo probaste mas veces o solo una cuando te funciono? Es que mi router solo me conecto 2 veces en una semana y ahora con este ningun problema , prueba a ponerle el puerto en manual
Truji
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados