-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

holaaaa : PES2012

  • Patrocinios

holaaaa

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

holaaaa

Notapor salvaguerra » Mar Oct 18, 2011 9:55 am

perdonad el pes 2012 pc es iwal ke pes 2012 ps3?? o cual es mejor???? nose si comprarlo para pc o para ps3
Avatar de Usuario
salvaguerra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 13, 2011 3:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: holaaaa

Notapor Richard77 » Mar Oct 18, 2011 10:15 pm

salvaguerra escribió:perdonad el pes 2012 pc es iwal ke pes 2012 ps3?? o cual es mejor???? nose si comprarlo para pc o para ps3



Pues este año yo el de play aun no lo he visto pero vamos si tienes un buen pc siempre vas a tener mejores gráficos que en la play.

Yo la decisión la he tomado en base a mi experiencia el año pasado, me compré el de pc y al final me compré el de play para jugar con algún amigo online que sólo lo tenia para play3.

Pues los gráficos de pc en el pes2011 son mucho más definidos que los de play, en la consola era todo como más brillante pero los contornos y todo tenía mucha menos resolución. Encima me iba mucho mejor el online en el pc que en la play, y eso que yo pensaba que el de sony al ser especifico para jugar iría mejor que en el pc, pero para mi sorpresa pues no, se ve que como en play hay mucha más gente jugando pues por eso va peor el online, nuse...
Luego está la diferencia de precio, la versión de pc es mucho más barata, así que todo eran pros para la versión de pc y ninguno para la de play.

Ahora eso si, ya te digo que he elegido así basandome en le pes2011, comparando yo mismo en mi casa las dos versiones, pc y play. pero el de este año como directamente he cogido la de pc pues no se como será la de play3, pero supongo que como todos los años irá mejor en pc.

Saludos!
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados