-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EMPEZAR LMO : PES2012

  • Patrocinios

EMPEZAR LMO

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: v3n0m

EMPEZAR LMO

Notapor v3n0m » Vie Oct 28, 2011 11:22 pm

hola ....
bueno os comento y si me podeis ayudar mejor jeje...

ya q eset año la liga master online es un poco pastelera y a perdido la gracia q tenia el año pasado , quisiera saber como hacer para poder crear un equipo decente , ya no pido fichar a los cracks sino poder jugar los partidos normal sin q te metan 4 o 5 goles .

yo e pensado en reiniciar el equipo y jugar 20 partidos sin gastar nada , quiero decir 10 partidos con unos jugadores y otros 10 con otros asi apurar los partidos antes de renovar y en vez de renovar cuando les qede un partido venderlos y seguir con los otros 10 , supongo q asi se conseguira dinero suficiente como para hacer algun fichaje medio decente.

q opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
v3n0m
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2004 12:00 am
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EMPEZAR LMO

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Dom Oct 30, 2011 8:31 am

division 5 y campeonatos a tutiplen . yo estoy en 1a y gano partidos pero no me da para ir sobrado , seguramente baje a 5a division y empieze a meterme en campeonatos para ganar pasta. basta con perder partidos el domingo antes de la actualizacion.
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EMPEZAR LMO

Notapor Richard77 » Mar Nov 01, 2011 12:33 am

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:division 5 y campeonatos a tutiplen . yo estoy en 1a y gano partidos pero no me da para ir sobrado , seguramente baje a 5a division y empieze a meterme en campeonatos para ganar pasta. basta con perder partidos el domingo antes de la actualizacion.



El domingo no, será el lunes, que actualizan los martes.

Yo estoy en D1 y gano partidos y me sobra, voy el 32 en presupuesto y no veo que me haga falta bajar de división, es más, supongo que en los campeonatos de divisiones inferiores cobrarás menos, no?
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EMPEZAR LMO

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mar Nov 01, 2011 3:02 pm

HOMBRE SI FICHASte a los messi cristiano .... el primer o 2o dia de competi , es normal que te de para ganar sobrao con u npoco que juegues decente y mantener la plantilla. pero los que cogimos el juego 1 semana o 2 meses mas tarde teniendo a los cracks a 30 kilates , es dificil de pagar el sueldo a tu plantilla de nivel medio y a la vez fichar a algun crack . El top 16 en los campeonatos esta plagado de superequipos y este año no es tan facil meterse en el top 16 , yo solo lo conesgui una vez vamos....
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados