-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se bloquea el PES 2012 para Modo OnLine : PES2012

  • Patrocinios

Se bloquea el PES 2012 para Modo OnLine

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Se bloquea el PES 2012 para Modo OnLine

Notapor ospina97 » Lun Nov 14, 2011 8:11 pm

Hola.
(Estoy en Santiago de Chile).

Necesito de la ayuda de alguno de Uds.

Compré el PES2012 original en DVD (sobre todo para poder jugar OnLine) y lo tengo ya casi 1 mes y no he podido ni jugar un partido.

1. Cuando recién lo instalé y ejecuté por primer vez no cargo bien (mi maquina es una laptop Dell Vostro 3400 que cumple con los requisitos mínimos del juego).
OK. Encontré en Internet una solución a través del KitServer v12.0.5. La instalé, la configuré como se recomendaba y listo, perfecto!!! Ya pude ejecutar el PES2012.

Ahora sí a jugar ONLINE!!!.... PERO NO.

2. Cuando intenté jugar Online, me registré en la página oficial de KONAMI y alcancé a registrar los valores básicos que pide el PES 2012 en modo Online. En ese momento, el juego me indicó que era necesario actualizar el juego a su ultimo parche.
OK. Descargué de la página oficial el parche “PES2012Patch102”, lo instalé y fue peor … Ahora entra al modo Online y se bloquea el juego. Igual con los demás estilos de juego, por ejemplo: Exhibición, también se bloquea.

3. Seguí buscando y encontré que tocaba actualizar la versión del KitServer a la ultima (v12.0.8).
OK. Ya la descargué, la instalé y la configuré. Y resultó mucho peor…!!!. Ahora ya ni carga el PES2012 … me sale un error:

Un modulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (6005).

Estoy desesperado… Alguien que me ayude para saber qué más puedo hacer.

Gracias.
Avatar de Usuario
ospina97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se bloquea el PES 2012 para Modo OnLine

Notapor emma2k » Lun Nov 14, 2011 8:30 pm

No podes jugar online con el kitserver ni ningun parche, al menos a mi no me deja... tenes que dejarlo limpio e instalar el parche 1.01 y luego el 1.02
Avatar de Usuario
emma2k
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados