-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda usuarios que se desconectan ps3 : PES2012

  • Patrocinios

Duda usuarios que se desconectan ps3

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Duda usuarios que se desconectan ps3

Notapor zidanerules » Dom Nov 20, 2011 6:45 pm

Hola a todos. Haber si alguien me puede explicar,como jugando online en la ps3 ,hay jugadores que se desconectan cuando van perdiendo y no me dan los puntos. Por ejemplo:iba ganando 5-2,para el partido , y cuando se reanuda sale que se a producido un error.Encima te descuentan el pocentaje para participar en campeonatos,cuando yo no me desconectado.Y no creo que sea casualidad de que haya pasado siempre que voy ganando. No lo entiendo,por favor que alguien me lo explique.
Avatar de Usuario
zidanerules
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda usuarios que se desconectan ps3

Notapor snakeps3 » Lun Nov 21, 2011 5:20 pm

amigo: A mi me ha pasado mas de 30 veces que el otro usuario cuando va perdiendo se desconecta, lo que pasa es que estos mal jugadores cuando van perdiendo de alguna manera empeorar su conexion de internet para que el pes detecte que la conexion entre ambos se esta perdiendo, entonces aparece el mensaje "como la conexion a empeorado, se suspende este partido" y se anula, no hay premio ni nada, es un gran bug que ojala konami solucione, eso, saludos.
Avatar de Usuario
snakeps3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda usuarios que se desconectan ps3

Notapor zidanerules » Lun Nov 21, 2011 11:50 pm

Gracias tio. La verdad es que es indignante.Encima se rien de ti,asi es normal que sus estadisticas sean buenisimas. Yo juego por divertirme. La verdad es que me gustaria saber como lo hacen para pagar alguno de ellos con su misma moneda.
Avatar de Usuario
zidanerules
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados