-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Truco de cryselmatador : PES2012

  • Patrocinios

Truco de cryselmatador

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Truco de cryselmatador

Notapor bladeboke » Mar Dic 06, 2011 2:36 am

Buenas chavales, normalmente no soy de escribir en foros (de nada), pero esta noche me ha pasado algo super raro, y quería saber como se puede permitir esto.Os lo explico.
Estaba jugando online y me toca un partido con un tal cryselmatador y sobre el min 49 le meto el 6º gol ibamos 6-1 ganando yo, pues el tio se empieza a mosquear, no le salia nada, era un poko malo tb, total empieza a dar por saco en plan pause y esas cosas , pues al volver del pause se me kedo la pantalla como cuando la conexion es mala, la unica diferencia era que su cuadraito de pause estaba intermitente super radpido, total que se apaga y me sale un mensajito diciendo problema con nose ke, me vuelvo a meter y en vez de darme los puntos como cuando s pira el otro o se keda sin conexión, tenia los mismos puntos ke antes del partido. Acto seguido recibo un mensaje del pavo este ke me pone ´´game over??aaaaaaaa´´
Esto es lo ke me paso y keria saber si os a pasado, y sobre todo si lo van a corregir.
Avatar de Usuario
bladeboke
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Truco de cryselmatador

Notapor demian_vicious » Mar Dic 06, 2011 7:29 pm

jaja pobre bladeboke,bienvenido al pes online -hi
demian_vicious
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 25, 2011 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Truco de cryselmatador

Notapor bladeboke » Mié Dic 07, 2011 12:01 am

os ha pasado eso??pq yo yevo jugando al pro online desde el pes 2010 y es la 1º vez que me pasa esto y que no me den los puntos, que no son por los puntos hubieran sido 4 nada mas o por ahi yo tengo 640 y el otro tenia 550, ya es por curiosidad y que me parece increíble el truco ese maxo.
Avatar de Usuario
bladeboke
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Truco de cryselmatador

Notapor alu2598 » Lun Dic 12, 2011 1:00 am

640 de categoría?. Yo un día soñé con tener eso... ja ja ja
Ay gente que es así de infantil, tratan de ganar con trampas y seguramente se sentirán orgullosos. Ya sabes, de todo hay en este planeta. Lo bueno es que pasa una vez cada mucho tiempo, al menos a mí.
Avatar de Usuario
alu2598
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados