-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solo puedo jugar Partida rapida y Liga Master : PES2012

  • Patrocinios

Solo puedo jugar Partida rapida y Liga Master

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Solo puedo jugar Partida rapida y Liga Master

Notapor FranCarp96 » Mié Dic 07, 2011 5:05 am

Hola bueno tengo este problema tipico del PES. "Solo puedes jugar partida rapida. Esto es debido a las restricciones de los dispositivos de red que estas utilizando. Puede que el problema se resuelva si conectas directamente a internet o modificas la configuracion de dispositivos de red. Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuracion de la tabla nat y otros parametros del router a tu PC. La terminologia puede variar segun el producto".

La cuestion es que hice todo lo que dice ahi, abri los puertos todo, configure la tabla nat TODO.

MI ROUTER ES ZYXEL P-600 Series.

Hice esto:

SOLUCION:

1 PASO:
- vamos a INICIO / EJECUTAR y escribimos cmd. Cuando salga la consola MS2, escribimos IPCONFIG /ALL y apuntamos la IP que tenemos en nuestro pc y la puerta de enlace.

2 PASO:
- Abrimos las conexion local que todos tenemos abajo a la derecha, en IPv4 le damos a PROPIEDADES y colocamos LA IP QUE HEMOS SACADO DEL PASO ANTERIOR.
- Nos pedira ponerle un DNS, cada uno que coloque el de su compañia, sino lo sabeis 2 cosas, o mirar en google o llama a tu compañia y que te lo den.
- Ya tenemos IP ESTATICA.

3 PASO:
- Colocando la dirección IP de la PUERTA DE ENLACE en el navegador, entramos al router, pedira pass: normalmente sera:
user : 1234 o user: admin
pass: 1234 pass: admin

- ENTRAMOS AL ROUTER

4 PASO:
- Dentro del Router tenemos que abrir el puerto que el PES nos pide, en este caso el 5739 UDP (muy importante), lo abrimos desde el 5738 hasta el 5740 hacia la IP ESTATICA QUE HEMOS PUESTO.
- Una vez abierto, vamos a configurar DMZ, para los que no lo sepan lo que hace esto es de firewall sobre todas las ips del rango en el que estamos. Para quitarlo, le colocamos el DMZ hacia NUESTRA IP ESTATICA. Lo que la liberara del firewall.

5 PASO:
- Una vez hecho todo esto, el PES funciona perfectamente.


CUANDO TERMINE ENTRE AL PES Y SOLAMENTE PUDE ENTRAR A LIGA MASTER. LAS DEMAS NO (VESTIBULO, CAMPEONATO, LEYENDAS)

SOLO ME FALTO ESTO QUE NO ENTENDI

- Una vez abierto, vamos a configurar DMZ, para los que no lo sepan lo que hace esto es de firewall sobre todas las ips del rango en el que estamos. Para quitarlo, le colocamos el DMZ hacia NUESTRA IP ESTATICA. Lo que la liberara del firewall.


SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR QUE HACER, PORQUE HICE TODO Y ME PUDO DESBLOQUEAR LIGA MASTER PERO LO DEMAS NO QUE ME FALTA?
Avatar de Usuario
FranCarp96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 07, 2011 4:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados