-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿por que da tanta pena el pro online ? : PES2012

  • Patrocinios

¿por que da tanta pena el pro online ?

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

¿por que da tanta pena el pro online ?

Notapor omarcyto » Lun Dic 12, 2011 11:19 pm

Bueno este post , va dirigido a aquella gente que le gusta comprarse el pro , para estar 12 meses jugando con el madrid y luego con el barsa. El 80% de los jugadores online se dedican a jugar con los 2 "unicos" equipos del juego y llegar a linea de fondo para pasarsela a messi y marcar gol.Otro ejemplo es, tu te pides el Ajax y ves como el tio con 570 puntos y que juega en primera division. va corriendo a coger el barsa o el madrid no vaya a ser que se lo quiten. los que leais esto y os dediqueis a hacer lo mismo que sepais que dais pena y no jugais al futbol solo pasais el balon a messi o cristiano mientras pensais que jugais . conlusion : EL MODO ONLINE DA ASKO. un saludo a toda esa gente ! Hala madrid y Vizca Barsa.

pd : cada uno es libre de pensar y de jugar como desee, esos si, escribo esto para desahogarme un poco. Y que los jugadores que hacen lo que yo dije, piensen lo tontos que son. un saludo.
Avatar de Usuario
omarcyto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 25, 2010 2:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿por que da tanta pena el pro online ?

Notapor rubencore » Mar Mar 27, 2012 12:13 am

Pues estoy contigo compi,yo tambien estoy cansado de que juegen con los mismos equipos y hagan todos la misma jugada,linea de fondo y centro,pero todo el mundo hace lo mismo?,este pro cansa y demasiado,un saludo.
Avatar de Usuario
rubencore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿por que da tanta pena el pro online ?

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mar Mar 27, 2012 11:55 pm

yo tengo una tactica que me va de perlas contra este tipo de gente que solo juega al pase al hueco y a la contra . gano el 80 % de los partidos contra estos adictos al fifa y al r1
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿por que da tanta pena el pro online ?

Notapor rubencore » Mié Mar 28, 2012 10:24 pm

y alguna tactica para que los jugadores no sean tan mancos?porque por mas que juego los jugadores son lentisimos y tardan media hora para hacer un control sencillo o un pase en condiciones,diganme porque todos los rechaces solo van para el contrario?,o como narices saben para donde voy a ir,estoy indignado de ver como hacen la misma jugada siempre y a dia de hoy le van a dar mucho por cleta al pro.
Avatar de Usuario
rubencore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿por que da tanta pena el pro online ?

Notapor codtv » Jue Abr 12, 2012 4:32 pm

Si creo que la he encontrado, la táctica llevo toda esta semana jugando sin perder ni un solo partido, sabes cual es la táctica? machacarse el dedo con el boton :R1:+ :equis: :monoloco: - si compañero llevaba unos 900 partidos pulsando rápidamente los botones y nada no había forma, tengo el juego desde la misma semana que salió, y no ganaba casi nunca con lo mismo mis jugadores parecían resacosos :fumao: y los del contrario parecían los del Atléthic Club en Old Tratford, de lo que corrían, a mi me gusta tener la posesión pero no ganaba ni un balón al espacio con mis delanteros (y eso que tengo a Villa) el central me ponía el cuerpo (muchas veces con Costload de central :spam: ) y no había manera de ganarle la carrera. Con lo cual lo que hice es no machacarme rápidamente a pulsar el botón de sprint, como un Japo Freak, lo que hago ahora es pulsar y mantener pulsado el botón de Sprint un instante y esto repetidamente junto con el botón círculo y la X y por sorpresa funciona, de hecho llevo una semana sin perder un partido -punk así se pueden ganar partidos pero aquí os hecho la siguiente reflexión:
DICHO ESTO OS DEJO UNA REFLEXIÓN CREO QUE PES TIENE DE SIMULADOR DE FUTBOL LO QUE YO TENGO DE LEO MESSI
Suerte
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados