-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$ : PES2012

  • Patrocinios

EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$

Notapor alfHa » Mar Ene 24, 2012 2:39 pm

El 21 de Diciembre recibí este amable correo de Konami:

"Dear customer,

this is an official message from Konami.

Your account has been banned for the duration of a week due to the usage of cheats/tricks to manipulate your connection with the purpose to alter your in-game statistics. Please refrain from continuing to do so or we will be forced to extend your ban."

Si mi inglés no me falla demasiado, me informan de una suspensión temporal de mi cuenta por una duración de una semana, debido a prácticas de cheats/tricks. Bien, acepto mi castigo (aunque tendría mucho que explicar) , pero el caso es que estamos a 24 DE ENERO, ha pasado por tanto MÁS DE UN MÉS, y sigo sin poder acceder a mi cuenta.

Tengo pes2012 para PC, y cuando intento acceder me tira el fallo "No se puede utilizar esta ID". Fallo que pasa desde el día que recibí el correo y que, como ya os he comentado, no se solventó a la semana ni muchísimo menos.

He mandado 4 correos ya a Konami desde Konami Support, y diciendolo finamente, no me han echo ni puto caso.
¿Alguién se le ocurre que es lo que puedo hacer? (aparte de por supuesto no comprarme pes2013).
Avatar de Usuario
alfHa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 18, 2010 11:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$

Notapor alfHa » Mié Ene 25, 2012 2:31 pm

¿?
Avatar de Usuario
alfHa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 18, 2010 11:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$

Notapor piompero2000 » Vie Ene 27, 2012 10:56 am

Pues que quieres que te diga compadre.
De tu caso lo unico que me interesa es aquello que dices sobre "acepto mi castigo (aunque tendría mucho que explicar) ".
Adelante, explicate, a ver si por fin algun tramposo explica realmente que hace para dar por el culo a los que jugamos limpios, mas que nada para evitar las paranoias que muchos sufrimos cuando nos pasan cosas de expediente X jugando al pes online y que al final nadie acepta que son sucias trampas del rival: es mas facil decir, macho lo que te pasa es que eres muy malo y no lo reconoces. Cuantas veces un joputa me ha dicho al final del partido en el chat: "nooob xd you are a fuck nooob" despues de un partido realmente de circo.

En fin, no se lo que hicistes, pero si era trampa espero que no te activen tu cuenta hasta el año 2048, y la pena que nos queda es que casos como el tuyo sean tan raros, habiendo tanto mangante fullero como hay.

saludos, y no te lo tomes a mal, pero es que ESTOY HASTA LOS HUEVOS
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$

Notapor alfHa » Mar Ene 31, 2012 1:09 am

No me lo tomo a mal porque me la sudas.

En cuanto a que hice, digamos que aplicar la ley de talión.

Saludos buen ciudadano. A mi me encanta que me hagan trampas, por eso me compré el online, y para hacerlas.
Es genial.
Avatar de Usuario
alfHa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 18, 2010 11:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$

Notapor codtv » Mié Feb 01, 2012 4:32 pm

Sabemos que toca mucho los huevos que hagan trampas pero hay muchos que no hacemos trampas y también nos joden pero no nos pasamos al lado oscuro, yo te daré mi consejo y espero que me honres no haciendo más trampas, lo que yo haría en tu lugar es llamar al número que creo que está en el estuche del cd o en el librillo que va dentro creo que es un 902 hay que tener paciencia ya que no son muy amables pero weno yo tube un problemilla con el pes 2011 con la cuenta y después de unas llamadas y paciéncia :-x lo pude arreglar.
Suerte -punk y lo dicho vuelve al lado weno que total jugamos para diversión que se gana haciendo trampas -hi
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mié Feb 08, 2012 7:22 pm

te jodes!!!!! ale 40 pavos a la basura!!! espero que les pase lo mismo a todos los que manchan este gran juego como tu!! :aplauso2: KONAMI!!!
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$

Notapor porsusitio » Sab Feb 25, 2012 6:19 pm

Y que culpa tengo yo de que me jodan la cuenta siendo legal y sufriendo a gente que se desconecta a proposito!!!!

Me acaban de bloquear la cuenta porque perdi la conexion del router dos veces y un par de capullos que les iba ganando con mi equipillo modesto pararon el partido!!

Ante esto, que hago, mandar a tomar por saco el pro, xq hay alguna solucion rapida???

Suerte , hay q acabar con esta gentuza que te quita las ganas de jugar!!!! :spam:
Avatar de Usuario
porsusitio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL ETERNO BANEO - Hasta los co*%#%$

Notapor klodomyro » Dom Abr 08, 2012 4:49 pm

Pues podrían hacer un grupo de servidores B al que se mandara a toda esa gentuza que se dedica a hacer trampas para que se las hagan entre ellos. y dejar en un grupo A a los que jugamos sin hacerlas.
Avatar de Usuario
klodomyro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados