-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MARTES NOCHE LLEGAN LAS REBAJAS DEL CORTE PES : PES2012

  • Patrocinios

MARTES NOCHE LLEGAN LAS REBAJAS DEL CORTE PES

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

MARTES NOCHE LLEGAN LAS REBAJAS DEL CORTE PES

Notapor codtv » Mié Abr 25, 2012 12:55 pm

Abro este tema por una cosa que advertí la semana pasada jugando a LMO, el caso es que el martes por la noche de la semana pasada tenia un par de jugadores que ocupan la misma demarcación y quería desprenderme de un de ellos, los dos eran de similar calidad con lo cual pensé que vendería el que más ingresos me diera por este motivo miré el gráfico de variaciones el el precio, la sorpresa la tuve al comprobar a los dos les habían bajado el precio de venta de manera brutal :( , la cuestión es que me dió por mirar a los demás jugadores de mi plantilla y en todos presentaban la misma bajada de precio, :? pensé esto solo pasa con mi equipo? y me puse a mirar un montón de jugadores de otros equipos y en todos sucedía lo mismo.
Como es de esperar mi reacción fué de :cerveza: con lo cual lo que hago ahora pasar toda la semana sin fichar y renovando lo justo a los jugadores acumular pasta gansa y cuando llega el martes por la noche :banana: A FICHAR A TOPE.

PUES YA LO TENEIS EL MARTES NOCHE LLEGAN LAS REBAJAS DEL CORTE PES -punk
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MARTES NOCHE LLEGAN LAS REBAJAS DEL CORTE PES

Notapor darknegre » Mié Abr 25, 2012 3:31 pm

no hace falta que sea por la noche de hecho por la noche cuanta mas gente haya fichado al jugador que quieras mas habra subido su precio ficha por la mañana y vende lunes que es cuando mas se paga y de paso aprovechas para exprimir sus contratos
Avatar de Usuario
darknegre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MARTES NOCHE LLEGAN LAS REBAJAS DEL CORTE PES

Notapor codtv » Mié Abr 25, 2012 3:43 pm

Weno yo me di cuenta por la noche que es cuando me meto en el juego, pero va bien saber esto gracias :salu1:
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MARTES NOCHE LLEGAN LAS REBAJAS DEL CORTE PES

Notapor Colchonero75 » Sab May 12, 2012 3:40 pm

cuanto baja mas o menos?
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados