-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Novato con dudas. : PES2012

  • Patrocinios

Novato con dudas.

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Novato con dudas.

Notapor rub3n » Vie May 18, 2012 4:57 pm

Buenas tardes.

Tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables de ayudarme. He comprado hoy el juego y tras el tedioso registro, he entrado a echar unos partidos, el primero me ha ido muy mal, lagueadisimo, dentro del partido me salia frecuentemente una señal como de mala conexion, como lo que aparece si usas wifi en W7, ese marcador pero en rojo y con una sola rayita. Ese partido lo gané, pero la partida fue un desastre... El segundo me fue bastante mejor, pero aun asi no era una jugabilidad perfecta como cuando juegas contra la maquina. Y el tercero, jugué con un español, RAY era el nick, el tenia un equipo lleno de estrellas, cosa que creo que está permitido en esta version, pero a los 2 pases, me aparece un mensaje que se ha cancelado el partido y que mi tanto % es de 66% que si bajo del 70 con no se cuantos partidos, me impediran jugar a campeonatos y otras cosas... Ahora bien, tengo una conexion de 10 megas, que funciona de lujo y no estoy bajando nada, soy un usuario veterano que sabe como funcionan estas cosas y para jugar cierro todo, compruebo que la conexion vaya perfecta, limpio temporales, cache dns, en fin, hago un testeo antes. Asi que imagino que debe ser un hack para esta version del Pro Evolution Soccer, que mientras a ti te echa y te va sumando tanto por ciento de desconexion, el tramposo gana el partido sin esfuerzo. No sé donde ven la gracia, pero vamos, que tramposos siempre hubo en todos los juegos, este no es una excepcion.

A ver si alguien me puede confirmar mis sospechas y como hacer para esquivar a esta gente y como jugar en plenas condiciones, como saber quien tiene buena conexion para jugar. Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
rub3n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados