-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

RESERVADO para el Parche Pes 2012 !!!! : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

RESERVADO para el Parche Pes 2012 !!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Re: Disponible 2a Demo PES 2012 en Xbox Live desde Hoy!!!

Notapor smeagol75 » Jue Sep 15, 2011 6:47 pm

skills_rooney escribió:pues is jeje lleva "_" mi nik y si aqui empece en este foro,de ahi me fueron invitando a otros donde tambien posteo mis balones aunque antes hacia,faces,boots,y cualquier otro tipo de graficos,pero pss ahora solo e estado de lleno en los balones,que bueno que te gusto y para este proximo patch que se cocine los balones seran aun mejorados en calidad ya tendran oportunidad de probarlos


discover135 escribió:bueno ketal les ha parecido el juego e jugado pes y fifa pues de momento me gustavo mas fifa ,mientra me aconstumbro a jugar pes con el otro analogo saludos -hi

Pues por eso preguntaba que si me merece comprar una xbox para jugarlo y editarlo cuando esté el Glicht Exploit disponible con rebooter o como se llame, porque en ps3 no se puede jugar sin actualizar, no tengo xbox, y en mi pc no funciona el pes2012 tiene 8 años jajajajaja
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Disponible 2a Demo PES 2012 en Xbox Live desde Hoy!!!

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Sep 15, 2011 9:25 pm

smeagol75 escribió:
skills_rooney escribió:pues is jeje lleva "_" mi nik y si aqui empece en este foro,de ahi me fueron invitando a otros donde tambien posteo mis balones aunque antes hacia,faces,boots,y cualquier otro tipo de graficos,pero pss ahora solo e estado de lleno en los balones,que bueno que te gusto y para este proximo patch que se cocine los balones seran aun mejorados en calidad ya tendran oportunidad de probarlos


discover135 escribió:bueno ketal les ha parecido el juego e jugado pes y fifa pues de momento me gustavo mas fifa ,mientra me aconstumbro a jugar pes con el otro analogo saludos -hi

Pues por eso preguntaba que si me merece comprar una xbox para jugarlo y editarlo cuando esté el Glicht Exploit disponible con rebooter o como se llame, porque en ps3 no se puede jugar sin actualizar, no tengo xbox, y en mi pc no funciona el pes2012 tiene 8 años jajajajaja


que es eso Glicht Exploit ........ ni idea pues compratela ademas los ps3 estan baratos yo me compre otra xbox pero me compre la de 4g y despues ,me compre el disco duro y me salio mas barata que comprame la slim de un totazo, pq la mia es slim brillante y la que compre es mate y pues esa la voy a dejar para juegos originales y la otra para juegos pi...as jejejejjejejejejejje donde se puede jugar con parches jajajajjajaj viva el xbox el pes losd jue3gos hijueputa estoy ke me juego jajajjajajajajajjajajajaja :banana:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Links disponibles Demo Pes 2012 !!!!

Notapor skills_rooney » Sab Sep 17, 2011 12:14 am

jajajajajajajajajaja que buenos aviones los que agarran jejejejejjeje
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados