-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE) : PES2012 - Página 11

  • Patrocinios

OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: tamudo23, sergio_vts

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor agui25 » Mié Nov 23, 2011 6:08 pm

A mi me dice que los datos no son compatibles, alguien mas le pasa??
Avatar de Usuario
agui25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor agui25 » Lun Nov 28, 2011 7:02 pm

Alguien me ayuda lo instalo pero m dice que los datpos son incompatbles, sera por e dlc??comol o instalo?'
Avatar de Usuario
agui25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor agui25 » Dom Dic 04, 2011 12:04 pm

Rubendo puedes decir con que dlc es compatible osea actualizacion y paquete de datos??gracias,es que n consigo hecharlo a andar.
Avatar de Usuario
agui25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor IamHades » Dom Dic 04, 2011 2:47 pm

Edito mi anterior mensaje:

Finalmente y tras mucho tocar y probar, he conseguido exportar e importar estadios del OF de Rubendo al de Naka, que era mi objetivo. Os colgare un pequeño tutorial de como hacerlo, ya que creo que tb sirve para pasar equipos de un OF a otro.

1º: Formatear el USB en el PC, configurarlo en la XBOX, copiar el archivo de datos del PES al USB, instalar el OF de Rubendo en el USB. Es decir este primer paso es el que se usa para instalar cualquier OF.
2º: Arrancamos el juego con el USB enchufado a la XBOX, y al preguntarnos el juego que dispositivo de almacenamiento queremos utilizar, marcamos el USB.
3º: Nos hara crear un perfil, lo creamos. Nos mandara si queremos substituir los datos del sistema, le decimos que si.
4º: Aqui se empezaran a cargar los datos del OF del USB, tarda un pelin pero no pasa nada.
5º: Una vez cargados y en el menu, nos vamos a EDITAR, EXPORTAR, y aqui elegimos los estadios o equipos que queremos exportar, los elegimos y los mandamos al DISCO DURO de uno e uno y hasta un maximo de 20 ( capacidad maxima que permite exportar el juego ).
6º: Una vez hemos elegido los estadios o equipos que queremos exportar, cerramos el menu EDITAR y salimos al menu principal para que se guarde todo correctamente.
7º: Volvemos a la interfax de la XBOX, quitamos el USB de la consola, y esta vez arrancamos el juego solo con el DISCO DURO, como hacemos normalmente.
8º: Una vez dentro del juego nos vamos a EDITAR, IMPORTAR, y aqui buscamos los estadios o equipos EXPORTADOS anteriormente, se ve claramente cuales son porque sale una pantalla con 20 slots.
9º: Elegimos que estadios o equipso queremos IMPORTAR y por cuales queremos substituirlos en el juego. Y asi hasta finalizar todo lo exportado.
10º: Una vez finalizado, salimos al menu principal para que se guarde todo correctamente, y ya tenemos los datos EXPORTADOS e IMPORTADOS al juego correctamente.

La unica nota a tener en cuenta es que solo se permiten guardar 20 archivos para exportarlos, es decir que si queremos pasar posteriormente mas, tendremos que borrar o substituir los anteriores.

Yo de esta manera he conseguido exportar unos 14 estadios que me han gustado y todo ha quedado perfectamente en el juego. Asi que para los equipos supongo que funcionara igual.

Espero que os sirva de ayuda y podais disfrutar del OF tal como os gustaria tenerlo.

Por mi parte dar las gracias a Rubendo por el trabajo realizado.

Saludos.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor xxxivanxxx » Mar Dic 06, 2011 4:40 pm

Hola IamHades, en el tutorial que has explicado partes de la base que tu tienes ya instalado el of de Naka y quieres completarlo con equipos y estadios del of de rubendo no?

No se te borra en ningun momento nada del of de naka? A mi cuando le doy a exportar me sale que no hay datos en el usb pero sin embargo lo miro en el pc y si que tengo el of de rubendo metido en usb xtaf gui ¿que hago mal?

ya me contestaras a estas dudas cuando puedas crack y gracias por la ayuda y el tutorial.
Avatar de Usuario
xxxivanxxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 20, 2011 5:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor IamHades » Mar Dic 06, 2011 6:21 pm

Si compañero, tengo el OF de Naka instalado y luego hago todo lo del tutorial para exportar los estadios.

Y no se borra nada del OF de Naka en ningun momento, simplemente se han borrado los estadios que exporte, ya que logicamente el juego no deja instalar mas de X estadios creados, por lo tanto llega un momento que tienes que substituir unos por otros.

Si tienes metido el OF de Rubendo correctamente al USB y sigues el manual al pie de la letra no tendras problemas. Ese problema que te da es porque no haces el paso 2 y 3.

Saludos.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor agui25 » Sab Dic 10, 2011 8:09 pm

Alguien dice si le va bien y con que actualizacion y dlc va??
Avatar de Usuario
agui25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor maicky_price » Dom Dic 11, 2011 10:34 pm

buenas , mi pregunta es la siguiente
tengo la version 1.1 la de todos los fichajes y el OF de sactis puedo agregar este OF manteniendo todo lo de el de SACTIS?
GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
maicky_price
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor agui25 » Mié Dic 14, 2011 7:28 pm

Por favor alguien ke le funcione estoy aburrido ya, me dice datos no compatibles , que version sirve??gracis y como lo instalo
Avatar de Usuario
agui25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor frasqito » Vie Dic 16, 2011 10:59 pm

a mi me funciona , y mi of era el de santis v1, he metido los equipos de la liga adelante y los estadios de primera,
inserto la carpeta content y renombro la carpeta E000005248CB5E9F por la numeracion q utiliza mi xbox, luego arrancas con perfil iniciado y te saldra un error de carga sigues los pasos q salen, le das a sobreescribir editar y por ultimo te saldra "cargando datos" y listo. Mi pes ha quedado con la Premier, Bundes liga,Liga adelante (editadas),estadios de primera y unos balones que inserte de skill_rooney :cabeza: :cerveza:
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados