-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Fondo de menú principal? y Slots : PES2012

  • Patrocinios

¿Fondo de menú principal? y Slots

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

¿Fondo de menú principal? y Slots

Notapor ital88 » Jue Dic 22, 2011 8:52 pm

Bueno, como saben, en el PES 2011 existía un wallpaper del menú principal que podías cambiar. Así que tengo 2 preguntas:

-¿Es posible añadir imágenes personalizadas? (en el 2011)
y
-¿Es posible insertar un video personalizado? (en el 2012) ¿o al menos incrustar una imagen estática?


Slots...
Hola. Como les conté en otro tema, me faltan casi todos los estampados y varios logos de liga que tenía. Pero me he percatado de que no es que hayan desaparecido dichas imágenes, sino que lo que dejó de funcionar fueron los slots.

Es decir. Normalmente tienes un montón de espacios para guardar logos de ligas (al menos 10, ¿no?). Yo tenía editados 3. Sin embargo, ahora solo sobrevive un espacio, lo que implica no sólo que los otros 2 que tenía son invisibles, sino también que es imposible hacer uno nuevo y guardarlo en un espacio nuevo.

Y lo mismo con los estampados. Normalmente hay como 100, ¿no? Pues sólo me aparecen 2.

Y todo esto sin importar lo que haga... incluso con un disco duro interno de 4GB resetado, sin ninguna información previa de otros juegos PES (perfiles, datos de sistema), y en cualquiera de los 2 títulos PES 2011 y PES 2012.


Agradecería cualquier respuesta. Saludos!
Avatar de Usuario
ital88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 07, 2011 10:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Fondo de menú principal?

Notapor skills_rooney » Jue Dic 22, 2011 11:02 pm

no abras doble tema para hacer preguntas,ademas hay un post para dudas preguntas y respuestas te junto tus dos preguntas en un tema y te cierro uno ok. saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados