-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualizacíon 1.01 media ID: 7344AAC6 aquí[pedimos] DLC!!!!] : PES2012 - Página 7

  • Patrocinios

Actualizacíon 1.01 media ID: 7344AAC6 aquí[pedimos] DLC!!!!]

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Juanse11

Re: Actualizacíon 1.01 media ID: 7344AAC6 aquí[pedimos] DLC!

Notapor magic82 » Sab Oct 22, 2011 7:11 pm

Dekion escribió:o_O no entiendo nada!!
meto el pen y arranco el juego, y me aparece que es la version 1.01, pero si saco el pen y me pongo a jugar, me dice que es la version 1.00
como hago para pasar los datos del pen al juego??? dios, me estoy volviendo loco @_@

Tendras que pasarla del pen al disco duro entonces, lo que no se es si en la interfaz de la xbox donde miras las memorias sera visible en el pendrive para moverlo.
Avatar de Usuario
magic82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacíon 1.01 media ID: 7344AAC6 aquí[pedimos] DLC!

Notapor Dekion » Dom Oct 23, 2011 10:22 am

ya he encontrado la ruta de carpetas que tengo que crear. igualmente, si creo esa ruta y meto ahi el archivo TU, la xbox me lo detecta pero no me deja copiarlo ni moverlo al disco duro. con esto creo que ya se me acaban las opciones T_T
lo ideal sería tener el horizon, pero me lo he bajado de distintos sitios y siempre que lo ejecuto me sale un error de windows y se me cierra solo. tengo windows vista, y he instalado el .net framework 4. tambien he probado a ejecutar el horizon como administrador y cambiarle las opciones de compatibilidad para otros windows.
la unica opcion que veo viable es buscar el pro por internet y descargarmelo ya con la 1.01 instalada U_U
Avatar de Usuario
Dekion
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 21, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacíon 1.01 media ID: 7344AAC6 aquí[pedimos] DLC!

Notapor betis_betis_betis » Mié Ene 11, 2012 11:08 pm

jo de verdad es que si eh yo tambien me uno a la peticion del famoso paquete de datos de los fichajes para 7344AAC6 ,y ojala pronto salga la amabilidad del foro y nos lo compartan :)
Avatar de Usuario
betis_betis_betis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados