-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6 : PES2012

  • Patrocinios

actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Notapor snakeeater129 » Mar Ene 24, 2012 6:55 pm

a ver si alguno tiene los huevos suficientes, y subir la 1.03.. asi como pasa ahora paso lo mismo con la 1.02 casi 2 meses y fui el unico en toda la RED q se animo a cagar una xbox para conseguir ese update hoy dia ya el q tiene el lt 3.0 puede tranquilamente conectarce a internet y extraerla para nosotros.. q quieren q haga todo yo? yo ya no puedo pues mi xbox esta baneada por q tenia el lt2.0 y no se podia antes.
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Notapor frasqito » Mar Ene 24, 2012 7:56 pm

usas freestyledash????? te lo digo porque con el puedes bajarte los tittle update de los juegos , te pones encima del juego le das a la Y y le das a actualizar sin necesidad de conectarte al live, yo no me lo he bajado porque dicen que es un poco mierda se hace más difícil marcar de lejos, pero si quieres te la bajo en un segundo ...
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Notapor snakeeater129 » Mié Ene 25, 2012 1:28 am

frasqito escribió:usas freestyledash????? te lo digo porque con el puedes bajarte los tittle update de los juegos , te pones encima del juego le das a la Y y le das a actualizar sin necesidad de conectarte al live, yo no me lo he bajado porque dicen que es un poco mierda se hace más difícil marcar de lejos, pero si quieres te la bajo en un segundo ...


hola frasquito.. me re intereza ya q le tome el tiempo a los arqueros y a mis jugadores de master ya si le pego de afuera es un 90% gol, y quiero ver como corre con este update, obviamente me intereso lo q me dijste no estoy ni enterado podrias comentarme un poco sobre eso? como funciona y si se pueden poner updates como dlc o actualizaciones de otros juegos, por lo pronto me encantaria q me la subas asi puedo ponerla y ya jugar hoy mismo si podrias hacerme ese favor enorme te lo agradeceria y luego poner a prueba lo q me estas diciendo del freest ese, subimela te lo agradeceria mucho..

frasquito es algo q ver con MORALES?? el jugador !!!??? :)
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Notapor frasqito » Mié Ene 25, 2012 1:50 am

pues el freestyledash es el programa que carga el chip este que hay para que lea las isos desde disco duro (el famoso exploit),al tener el chip puedes meterle todos los kit al pes sin tener necesidad de quemar dvds , ya que lee la iso descomprimida así puedes tener un pes perfecto con botas, balones, licencias etc. además te permite jugar a los juegos que tienes bajados al pc conectando la xbox por cable de red al pc (yo lo tengo así) y también actualizar todos los juegos desde este programita sin tener que conectarte al live.Bueno cuando tenga un ratillo me bajo el tittle update y te lo subo, mañana mismo. Si te gusta pes te recomiendo que le pongas el chip a tu xbox , te sorprenderás de las modificaciones que puedes hacerle a tu pes!
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Notapor snakeeater129 » Mié Ene 25, 2012 3:14 am

frasqito escribió:pues el freestyledash es el programa que carga el chip este que hay para que lea las isos desde disco duro (el famoso exploit),al tener el chip puedes meterle todos los kit al pes sin tener necesidad de quemar dvds , ya que lee la iso descomprimida así puedes tener un pes perfecto con botas, balones, licencias etc. además te permite jugar a los juegos que tienes bajados al pc conectando la xbox por cable de red al pc (yo lo tengo así) y también actualizar todos los juegos desde este programita sin tener que conectarte al live.Bueno cuando tenga un ratillo me bajo el tittle update y te lo subo, mañana mismo. Si te gusta pes te recomiendo que le pongas el chip a tu xbox , te sorprenderás de las modificaciones que puedes hacerle a tu pes!


estuve leyendo algunos tutos y un poco de youtube, algo voy viendo pero se me hace un poco complicado es cuestion de empezar a probar no tenia idea de algo asi ni q existia.. gracias por lo del update mañana ando por aca asi lo bajo.. mil gracias ;)
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Notapor frasqito » Mié Ene 25, 2012 3:30 pm

Aquí la tienes: http://www.fileserve.com/file/zFEGUNv/T ... 00000000O5
(al tener el chip a mi me es indiferente las versiones pal o ntsc ya que me lo lee todo) en este caso creo que me ha bajado la version pal y el id no tengo ni idea ... si tu version es ntsc posiblemete no te valga ya que yo estoy en EU, bueno ya me comentas si te vale , yo la he probado y funciona perfecto.
Saludos!!
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Notapor snakeeater129 » Mié Ene 25, 2012 4:59 pm

anda mal fileserve se lo di a un amigo y tampoco puede bajarlo!! dicen q estan teniendo un problema no se bien solo lo pueden bajar los mismos q lo subieron..
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Notapor snakeeater129 » Mié Ene 25, 2012 5:25 pm

igual ya me fije en el explorador arriba si te fijas sale el numero de la q subiste y es el pal con id 7344AAC6 figura este numero en el explorador TU_15KS21N_000000K000000.00000000000O5 lo revise con la pagina de los updates no es mi id, gracias de todos modos seguire intentando o viendo lo q me decis vos de hacer eso q aun no entiendo mucho.. graciasss
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6

Notapor skills_rooney » Jue Ene 26, 2012 9:27 pm

snakeeater129 escribió:igual ya me fije en el explorador arriba si te fijas sale el numero de la q subiste y es el pal con id 7344AAC6 figura este numero en el explorador TU_15KS21N_000000K000000.00000000000O5 lo revise con la pagina de los updates no es mi id, gracias de todos modos seguire intentando o viendo lo q me decis vos de hacer eso q aun no entiendo mucho.. graciasss



haber mi hermano tranquilo no te aceleres,ya por ahi lei ke dañaste la xbox por aportar el 1.02 update y ,por ahi alexx aporto el 1.03 update podrias checar si funciona para tu ID,y tranquilo no ocupes palabras altisonantes para evitar sanciones ok, gracias por aportar el 1.02 aunque dañaste tu xbox para baneo se admira el valor que tuviste para sacrificar tu consola,pero bueno ya hay alguien que lo subio el 1.03 correspondiendo a lo que tu hiciste con el 1.02 asi que bueno todo tranquilo ok... y relax ;)


link al update 1.03
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=345&t=120876
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados