-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre instalacion de OF. : PES2012

  • Patrocinios

Duda sobre instalacion de OF.

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Duda sobre instalacion de OF.

Notapor pericuco » Mar Ene 17, 2012 1:46 pm

Buenos dias, soy nuevo en esto y necesito ayuda, estoy intentando meter un of con los escudos y ligas que faltan en el juego de serie pero tengo varias dudas.

1.tengo la v 1.03 y dlc 2.0 y no se si hay of para estas version
2.al meter el of al usb como me ponen los tutoriales con el usbxtafgui 4.4 se traba y solo me pasa hasta el archivo 217.
3.me gustaria saber si por meter esto me pueden banear la consola.

Tengo una xbox slim 250gb con la ultima actualizacion oficial y sin modificar.

Gracias de antemano, Un Saludo.
Avatar de Usuario
pericuco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre instalacion de OF.

Notapor 98999 » Sab Ene 28, 2012 10:49 pm

a mi me pasa lo mismo si llegaras a saber como arreglarlo postealo aqui te lo agradeceria mucho yo por mi parte investigare saludos!
Imagen
UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
Avatar de Usuario
98999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 20, 2010 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre instalacion de OF.

Notapor 98999 » Sab Ene 28, 2012 10:56 pm

A los que os salgan errores al cargar. Si os sale cuando pasais el option file al disco duro de la consola, mi solución fue volver a pasarlo. Borre todo y volvi a empezar.

Si os sale cuando el juego carga, no pasa nada. La primera vez que se carga da error, tras ello os obliga a crearos un nuevo perfil. Tras ello ya teneis los equipos.


el que repondio fue Nergalitos
Imagen
UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
Avatar de Usuario
98999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 20, 2010 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre instalacion de OF.

Notapor tavobkn » Dom Feb 05, 2012 7:44 am

Chicos, ocupen el programa Horizon ... o pasen los archivos por partes, no todos de una vez ;)
Avatar de Usuario
tavobkn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre instalacion de OF.

Notapor snakerthan » Mié Feb 08, 2012 6:45 pm

hey que tal miren yo subi un optionfile con la version paquete de datos 2.00 ver. 1.03 chekenlo aver si les sirve y les funciona OJO SI LO VAN DESCARGAR ANTES DE INSTALAR EL OPTION FILE BORREN TODO LO K TENGAN ECHO HAGAN UN BACKUP DE SUS COSAS POR SI NO LES FUNCIONA BUENO AKI ESTA EL LINK http://www.taringa.net/posts/solidarida ... x-360.html OK BYE LEEAN TODO BIEN AAAAAAAAA SE ME OLVIDABA COMO SE SUPONE QUE YA TIENEN LAS DLC ESAS NO LAS BORREN SOLO BORREN LOS ARCHIVOS COMO OPTION, EDIT, LIGA, REPETICIONES D GOLES, OSEA TODO LO K AYAN GUARDADO MENOS LAS DLC OK BYE
Última edición por snakerthan el Mié Feb 08, 2012 6:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Duda sobre instalacion de OF.

Notapor snakerthan » Mié Feb 08, 2012 6:48 pm

AAAAAAAAA SE ME OLVIDABA COMO SE SUPONE QUE YA TIENEN LAS DLC ESAS NO LAS BORREN SOLO BORREN LOS ARCHIVOS COMO OPTION, EDIT, LIGA, REPETICIONES D GOLES, OSEA TODO LO K AYAN GUARDADO MENOS LAS DLC OK BYE
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados