Todo sobre Parches y Edicion en PES2012
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Seguidores: charlygetafe, skills_rooney, rubiusomg
por charlygetafe » Mar Jul 03, 2012 4:20 pm
Hola a todos.
Quisiera saber como meter escudos y camisetas reales de los equipos a través de internet. Me imagino que habrá que descargarse lo quieres meter pero no se como importarlo en la XBOX 360.
Espero sus repuestas.
Muchas Gracias.
Un saludo
-

charlygetafe
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por nakaevassion » Mar Jul 03, 2012 11:15 pm
charlygetafe escribió:Hola a todos.
Quisiera saber como meter escudos y camisetas reales de los equipos a través de internet. Me imagino que habrá que descargarse lo quieres meter pero no se como importarlo en la XBOX 360.
Espero sus repuestas.
Muchas Gracias.
Un saludo
Y para esto tienes que hacer un doble post??? Busca tutos, que hay muchos y muy buenos en la web. Un saludo.
-

nakaevassion
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 44 gracias
por skills_rooney » Mié Jul 18, 2012 5:42 pm
charlygetafe escribió:Hola a todos.
Espero sus repuestas.
Muchas Gracias.
Un saludo
ya te habia dicho que no habrieras varios post solo para pedir o comentar coas,este es el segundo que te cierro,ojo no te ganes a lo tonto una sancion,por no seguir las reglas es la segunda y ultima vez que te pido el favor que administres un solo tema ok,segunda y ultima llamada ok
-

skills_rooney
- Mod_Balones

-
- Recibidos : 66 gracias
Volver a PES2012