-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cambiar la musica : PES2012

  • Patrocinios

Cambiar la musica

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Cambiar la musica

Notapor d3kl4n » Mié Sep 28, 2011 4:22 pm

Buenas, intento cambiar la musica con AFSexplorer y PES Audio Converter, ero la mayoria de canciones que le meto, solo se escuchan los primeros 2 o 3 segundos mas o menos y se cortan y se queda ensilencio, el pes sigue funcionando, pero claro se corta la musica...
Sabeis por que puede ser esto??
Avatar de Usuario
d3kl4n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 11, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar la musica

Notapor Zakk_Hevia » Mié Sep 28, 2011 4:38 pm

hola, tienes el Mapa Afs de las canciones? y la duracion pa poder cambiarlas? yo tovia toy esperando para tener el juego y andar con el, pero el año apsao hice un parche de musica, y las canciones que pongas tienen k durar los mismo o un poco menos de las que estas sustituyendo, sino no funciona bien. si supieras que unnamed_xx corresponde a cada cancion seri facil de encontrar el tiempo que dira cada una, y asi cambiarse sin ningun problema
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar la musica

Notapor d3kl4n » Mié Sep 28, 2011 5:05 pm

muchas gracias por respodner tan rapido.
no tengo el maa, lo estoy haciendo asi a ojo, lo q o sabia q tenian que durar mas o menos igual, pensaba que mientras durase menos no importaba.
Lo intentare de nuevo controlando eso a ver q tal.
Despues de la musica me metere con imagenes, lo que en ese tema ando algo verde xD

PD: fijadnome en tu avatar, no eres el q hizo el of con la liga adelante apra el pes2011 de 360? eres un maquina tio, apenas le hemos dado caña a la ud las palmas por aqui en el pro gracias a ese of xD
Avatar de Usuario
d3kl4n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 11, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar la musica

Notapor Zakk_Hevia » Mié Sep 28, 2011 5:21 pm

si que soy yo. sabes que canciones son las que trae y en que unnamed se encuentra cada una?? un saludo!
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar la musica

Notapor d3kl4n » Mié Sep 28, 2011 5:53 pm

si mas o menos me las se, estoy mriando en youtube lo q duran para meter unas q duren mas o menos lo mismo xD a ver si asi...

edit: parece q funciona esto eh!! muchisimas gracias. ahora a ver si consigo meter los escudos de la premiere y demasa sin jdoer nada xD
Avatar de Usuario
d3kl4n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 11, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar la musica

Notapor Zakk_Hevia » Mié Sep 28, 2011 10:25 pm

si te aburres podias hacer una lista con las canciones y que unnamed tienen eh? ejje que asi me entretengo esperanod a que salga, que s me ta haciendo eterna la espera!!
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar la musica

Notapor ZIOJ77 » Jue Sep 29, 2011 12:18 am

que programas para editar el pes siguen sirviendo para el PES 2012?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZIOJ77
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 10, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar la musica

Notapor skills_rooney » Jue Sep 29, 2011 2:34 am

ZIOJ77 escribió:que programas para editar el pes siguen sirviendo para el PES 2012?



ggs,afsexplorer, los demas seguro estan en la seccion de herramientas del foro,si te das una vuelta por ahi seguro aclaras mas tus dudas
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Cambiar la musica

Notapor d3kl4n » Jue Sep 29, 2011 2:42 pm

si quereis o s hago la lsita de las canciones y los unnamed esta tarde/noche sn problemas, lo q eso no lo hace un programa o algo o se hace a mano siempre? es q es el priemr año q me decido a editar yo mismo, y mira q jeugo desde el internationa supperstar soccer, antes del cambio de nombre del eps y todo xD
Avatar de Usuario
d3kl4n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 11, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar la musica

Notapor Zakk_Hevia » Jue Sep 29, 2011 3:36 pm

d3kl4n escribió:si quereis o s hago la lsita de las canciones y los unnamed esta tarde/noche sn problemas, lo q eso no lo hace un programa o algo o se hace a mano siempre? es q es el priemr año q me decido a editar yo mismo, y mira q jeugo desde el internationa supperstar soccer, antes del cambio de nombre del eps y todo xD

nose, creo qye s a mano, hasta que alguien sake en algun sitio el Mapa Afs. Yo to recopilando cosas pa editar, el año pasao algo hice, pero me gustaria poder aprender a relinkear y esas cosas! meter imagenes hacer fondos de pantalla y tal se ahcerlo! si pones la lista te lo agradeceria muchisimo!! un saludo crack
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado