Re: algun OF?

Jue Sep 29, 2011 12:40 am

si por via usb se hace pero te invito a pes 2011 hay un video tutorial de como se hace :salu1:

te dejo el link para que vallas teniendo idea para cuando saquemos el of

viewtopic.php?f=310&t=115907

Jue Sep 29, 2011 2:53 am

hice lo siguiente cree el salve del pes 2012 en la usb luego meti la usb en la pc la abrí con USBXTAFGUI y a continuación en la carpeta 0000001 puse una Of anterior de pes 2011 lo inyecte en la carpeta saque la usb la metí en la xbox copie los archivos en el disco duro inicie el juego pero al momento de cargar los archivos sale que están corruptos osea que lo que anteriormente decían no se puede hacer no hay forma de poner los salves de los kits y emblemas de pes 2011 en pes 2012 si me equivoco que me corrija alguien y de paso nos explique a todos como se puede hacer !! GRACIAS . :P

Jue Sep 29, 2011 8:49 am

cesar0669 escribió:hice lo siguiente cree el salve del pes 2012 en la usb luego meti la usb en la pc la abrí con USBXTAFGUI y a continuación en la carpeta 0000001 puse una Of anterior de pes 2011 lo inyecte en la carpeta saque la usb la metí en la xbox copie los archivos en el disco duro inicie el juego pero al momento de cargar los archivos sale que están corruptos osea que lo que anteriormente decían no se puede hacer no hay forma de poner los salves de los kits y emblemas de pes 2011 en pes 2012 si me equivoco que me corrija alguien y de paso nos explique a todos como se puede hacer !! GRACIAS . :P

hola, yo no sigo ese metodo, ya que meto los OF directamente al HDD, pero tienes que meter el OF a la carpeta de datos del PES 2011, y desde editar del PES 2012 los cargas, espero que te sirva! un saludoas

Jue Sep 29, 2011 9:05 am

Hola buenas, en ebay he mirado y aparece esto:

http://cgi.ebay.es/PRE-ORDER-PES-PRO-EV ... 336c41b761

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-PRO-EVOLUTI ... 336c0a08ed

http://cgi.ebay.es/PS3-PRO-EVOLUTION-SO ... 336ba3db9f

http://cgi.ebay.es/PS3-PES-2011-Option- ... 3a6a16fc5f

Por supuesto ni yo ni nadie creo que lo compremos; pero por si acaso a alguien le interesa hay están
Creo que no tardaremos a verlo rulando por aquí o por otras webs

Jue Sep 29, 2011 4:15 pm

MUCHACHOS YO TENIA EN EL 2011 EL OF DE EDGAR12 Y AYER EN EL 2012 CARGE LOS KITS COMO VERSIONES ANTERIORES Y ME ANDUVO DE 10!!! TODOS LOS ESCUDOS DE LA LIGA INGLESA, REMERAS, LA BUNDESLIGA(SOLO TUVE QUE CAMBIAR DE LUGAR A EL BAYER POR EL BURSASPOR)
DE 10 ME QUEDO, APARTE YO ME HABIA TOMADO EL LABURO DE HACER LOS TRASPASOS AL DIA CON LA PAGINA GOAL.COM ASI QUE QUEDO DE DIEGO!!.
SALUDOS,.

Jue Sep 29, 2011 5:53 pm

marceparanoico escribió:MUCHACHOS YO TENIA EN EL 2011 EL OF DE EDGAR12 Y AYER EN EL 2012 CARGE LOS KITS COMO VERSIONES ANTERIORES Y ME ANDUVO DE 10!!! TODOS LOS ESCUDOS DE LA LIGA INGLESA, REMERAS, LA BUNDESLIGA(SOLO TUVE QUE CAMBIAR DE LUGAR A EL BAYER POR EL BURSASPOR)
DE 10 ME QUEDO, APARTE YO ME HABIA TOMADO EL LABURO DE HACER LOS TRASPASOS AL DIA CON LA PAGINA GOAL.COM ASI QUE QUEDO DE DIEGO!!.
SALUDOS,.
me puedes explicar como se hace eso de cargar a versiones anteriores gracias !!

Jue Sep 29, 2011 6:46 pm

pones en editar, hay una opcion que es cargar datos de versiones anteriores, y ahi si tenes el of de edgar12 te enpieza a copiar todo, primero las plantillas(trata de tenerlas actualizadas al dia de hoy, usa la pag goal.com) y despues los kits y los logos .
quedo de 10!!!

Vie Sep 30, 2011 4:26 am

amigos yo me descargue un of para pes 2011 y cuando me compre el pes 2012 cargue los datos desde el ultimo y me cargo los escudos de liga, los escudos de los clubes y la configuracion de kits, pero del 2011 ( las anteriores a la temporada de este año)...eso

Vie Sep 30, 2011 5:54 am

cuanto tardo en transferirse todo? porque yo asi le hice pero a los 10 minutos veia que apenas iba en datos de uniforme 006 y lo quite :-x solo se cargaron algunos escudos y los kits pero sin publicidad ni nada, solo el diseño

Vie Sep 30, 2011 8:23 pm

bueno ya cargue los escudos y los kits de versiones anteriores lo unico que quedo mal fue el escudo del arsenal que lo cargo a medias de resto todo excelente deberíamos de crear entre nosotros el primer of para pes 2012 partiendo de lo que ya cargamos con la versión anterior ! !!

Full Version