Dom Oct 02, 2011 6:23 pm
samuelgg escribió:lo del dummy se hace cada vez que por ejemplo, pongas un escudo, osea dummy escudo, dummy escudo, o solo se hace el proceso al principio de la edicion??.gracias
Sólo al principio de la edición es decir cada vez que abras el GGS y vayas a insertar algún png. Si cierras tienes que volver a hacerlo.
Dom Oct 02, 2011 6:42 pm
Gracias por el tuto skills_rooney
Dom Oct 02, 2011 11:08 pm
Hola, esta muy bien este post, que el año pasao no habia. Queria saber como se pueden mover jugadores de equipo? porque el PES-Edit no vale para la xBox. Tovia estamos sin noticias del Mapa Afs?? un saludo!
Lun Oct 03, 2011 12:36 am
Zakk_Hevia escribió:Hola, esta muy bien este post, que el año pasao no habia. Queria saber como se pueden mover jugadores de equipo? porque el PES-Edit no vale para la xBox. Tovia estamos sin noticias del Mapa Afs?? un saludo!
la cosa todavia esta algo verde,apenas se esta empezando,hay algunas complicaciones y aun no hay herramientas en la totalidadpara todos los cambios en el pes12,conforme vayan saliendo aqui sera posteado oportunamente,de igual manera si todos contribuyen esto sera mas facil, me late que de momento tendras que mover jugadores desde el juego e el menu,saludos
Lun Oct 03, 2011 12:40 am
skills_rooney escribió:Zakk_Hevia escribió:Hola, esta muy bien este post, que el año pasao no habia. Queria saber como se pueden mover jugadores de equipo? porque el PES-Edit no vale para la xBox. Tovia estamos sin noticias del Mapa Afs?? un saludo!
la cosa todavia esta algo verde,apenas se esta empezando,hay algunas complicaciones y aun no hay herramientas en la totalidadpara todos los cambios en el pes12,conforme vayan saliendo aqui sera posteado oportunamente,de igual manera si todos contribuyen esto sera mas facil, me late que de momento tendras que mover jugadores desde el juego e el menu,saludos
ok, muchas gracias, intentare aportar algo, aver si consigo avanzar, ya que estoy aprendiendo
Lun Oct 03, 2011 12:42 am
agregado tutorial de configuracion del imgburn 2.5,pag.1, asi como la descarga del programa,para quemar los backups de los juegos
Lun Oct 03, 2011 2:20 pm
Yo los jugadores los muevo a mano, desde el modo edicion del pes.... total... en un ratito actualzias los fichajes mas importantes.
Me interesaria localizar los videos de fondo de los menus, el q sale crisitano ronaldo chutando, los jugadores de la liga master entrenando, etc.... a ver quien es el campeon q los localiza a ver si se peuden cambiar :)
Lun Oct 03, 2011 9:51 pm
No abria un tutorial de como pasar las option files del pes 2011 al pes 2012?. Seria de mucha ayuda si lo pasaran
Mar Oct 04, 2011 9:03 am
T0tt1F3 escribió:No abria un tutorial de como pasar las option files del pes 2011 al pes 2012?. Seria de mucha ayuda si lo pasaran

amm pues si seria de ayuda sobre todo para los que solo usan option files y no pueden usar parches,en mi caso yo uso parches y todo viene incluido en los archivos del parche asi que no hace falta option file,pero a los chicos qeu tambien solo uen option files el que sepa algo que haga favor de aportarlo al post
Mar Oct 04, 2011 4:34 pm
como inserto botas para el pes 2012 xbox ?
Full Version