Re: duda de la actualizacion!

Mar Oct 11, 2011 1:19 pm

siempre igual pufff :arbitro:

Mar Oct 11, 2011 2:23 pm

como podria actualizar mi pes 2012 me sale paquete de datos laa ctualicasion de una demo1 :S :S

Mar Oct 11, 2011 2:29 pm

Estamos todos igual,vaya cagada,panda de inutiles con un sueldazo. :arbitro:

Mar Oct 11, 2011 2:37 pm

Menos mal que el juego es increible, porque primero lo de las licencias y ahora esto. Dentro de poco montamos el juego nosotros mismos. Konamiiiiii :monoloco:

Mar Oct 11, 2011 2:55 pm

menos mal que no soy el uniko! eske el la polla pone la actualizacion y luego aparece solo la demo para descargar y nada mas , solo pone kieres descargar la actualizacion le das a SI y luego nada no sale nada para segir la descarga! lan cagado peor bien! espeor que lo solucionen rapido! :spam: :-x

Mar Oct 11, 2011 3:07 pm

Ibrakadabra8 escribió:menos mal que no soy el uniko! eske el la polla pone la actualizacion y luego aparece solo la demo para descargar y nada mas , solo pone kieres descargar la actualizacion le das a SI y luego nada no sale nada para segir la descarga! lan cagado peor bien! espeor que lo solucionen rapido! :spam: :-x

Estando detrás Konami, yo esperaría sentado, me sorprendería y mucho que lo arreglasen antes de una semana, menuda panda de inútiles. Y espera que cuando vuelvan a ponerlo no la vaguen con otra cosa

Mar Oct 11, 2011 4:29 pm

me pasas lo mismo.sale la puta demo!!!

Mar Oct 11, 2011 4:32 pm

GENTE TRANQUILICENSE, NO ES PROBLEMA DE KONAMI ES PROBLEMA DE MICROSOFT, HASTA QUE NO ACTUALICEN EL XBOX LIVE, NO SE VA A PODER DESCARGAR EL DLC.

Mar Oct 11, 2011 4:36 pm

maldicion yo tampoco he podido actualizar!!! alguien ya pudo?

Mar Oct 11, 2011 4:42 pm

Siempre es la misma m... con konami...

Alguien sabe como hacerlo por USB, al menos para cuando esté disponible!

Si sé como pasarlo a la USB, pero donde consigo el DLC? En cual pagina, algun Link?

Saludos!

Full Version