Mié Oct 26, 2011 6:26 pm
haber si hay suerte y alguien nos hecha un cable
Mié Oct 26, 2011 6:42 pm
¿Habeis contado en qué van a guardar ese archivo y ese perfil? ¿Cuanto ocupa? ¿40 megas? ¿Quién tiene lapiz de tanta memoria? Yo no jeje
Mié Oct 26, 2011 6:51 pm
¿Habeis contado en qué van a guardar ese archivo y ese perfil? ¿Cuanto ocupa? ¿40 megas? ¿Quién tiene lapiz de tanta memoria? Yo no jeje
Mié Oct 26, 2011 9:06 pm
juan_ac escribió:¿Habeis contado en qué van a guardar ese archivo y ese perfil? ¿Cuanto ocupa? ¿40 megas? ¿Quién tiene lapiz de tanta memoria? Yo no jeje
El perfil ocupa poquisimo. Se guarda en el usb. Se busca "perfiles" en la xbox y se la da a copiar en el usb.
Mié Oct 26, 2011 9:12 pm
tienes razon josebas,el perfil+dlc no puede ocupar mas 35 Mb,mi usb es de 16 gb,creo q me cabe ,haber si hay alguien q quiera hechaarnos un cble a los baneados o los sin live
salu2
Mié Oct 26, 2011 11:08 pm
¿Y que es lo que tienen que guardar en el usb entonces? ¿Solo el perfil? Me lio ¿De donde sacamos el dlc?
Mié Oct 26, 2011 11:13 pm
Ostia se me fue la pinza muchisimo chavales, jajaja confundi megas con gigas a la hora de pensar en lapices, olvidarlo...
Jue Oct 27, 2011 12:29 am
NOOO PARCE que tristeza que nadie ayude a la comunidad pes 2012 de Xbox 360 que no tenemos live..T:T no siendo mas es hora de buscar otras alternativas ..(toco probar el FIFA) si consiguen algo me avisan y gracias d antemano mi msn es
carlos10fer@hotmail.com
Jue Oct 27, 2011 2:10 pm
Creo q ya he encontrado a nuestro amigo pero tengo dudas q cuanto antes me resolvais, antes lo tendremos... Cuando guarde eso en el usb, como lo pasa a pc?q programa necesita?pq si lo tiene configurado para 360, luego en el Pc sino me equivoco no aparece nada a simple vista. El tiene todo original, x hacer esto corre riesgo d baneo?y por ultimo, cm debe crear el perfil para poder bajar contenido?
Jue Oct 27, 2011 2:16 pm
pilla un pendrive y ponlo en la xbox ve a configuracion y ahi lo configuras,una vez lo tengas copia tu partida del pes al pendrive,ve al pc y al ponerlo no te saldrá nada porque necesitas un programa q pueda pasar o cambiar ficheros exclusivos de xbox hay muchos por ahi usb staff gui.party buffallo y al abrirlo te pedira q selecciones el dispositivo,ahi veras las carpetas q buscas
Full Version