Re: Copa libertadores exhibition by CarluchiRock

Mié Dic 14, 2011 1:44 pm

Gracias por el aporte però tengo unos problemas..despues que importè el bin i quemè la nueva iso, quando voi a escojer los equipos de "Otros Latinos" en el modo exibition, despues de Boca y River estan otros equipos PERò se llaman todos "Austria" y no tienen Logo.. y si voy un poco adelante con el curosr el juego se clava..

Alguien tubo el mismo problema? o si saben que puede ser o come resolverlo, gracias de antemano -hi

Jue Dic 15, 2011 4:47 pm

que raro que te salga asi hasta ahora a todos le ha funcionado bien borra tu Of que tengas guardada intenta asi o tambien saca tu disco duro o usb q tengas guardada tu partida de pes y prueba el mismo disco que grabaste Saludos

Jue Dic 15, 2011 4:54 pm

Sin OF funciona rebien, entonces es el OF que tengo que parece no compatible con esto y no creo se pueda acer algo. Pues gracias lo mismo por la edicion y el alluda ;)

Sab Dic 17, 2011 8:56 pm

la unica solucion es crear otra OF saludos

Lun Abr 23, 2012 12:03 am

Hey man podrias resubir el archivo porfavor y gracias de antemano

Lun Abr 23, 2012 4:49 pm

no pasa nada con las actualizaciones osea si leera el cd

Lun Abr 23, 2012 7:42 pm

no pasa nada pero eso si tiene que tener la bundesliga en la liga pes

Mar Abr 24, 2012 12:37 am

Carluchirock escribió:no pasa nada pero eso si tiene que tener la bundesliga en la liga pes

si claro la bundesliga en la liga pes y la postobon en la segunda division normal ake bn ke no afectre el juego saludos crack :cerveza:

Full Version