Lun Dic 05, 2011 11:49 pm
antonio4785 escribió:No, el archivo no es mayor, ya que lo he hecho directamente en la ISO por lo mismo, para el espacio. Me ha costado mucho cuadrar el espacio libre, pero al final lo conseguí. Mi duda es si habría algun error (ya que ya voy por 2 dvds gastados) con este tema. Aver, e extraido el unnamed con los escudos insertados y lo abro con el WinHex. Al compararlo con el original veo que el original llega hasta 001308E0 y el mio llega hasta el 00130FD0. El unnamed no es mas grande porque en cuanto supera el espacio reservado dentro de la ISO, salta un error y ya te jode la ISO. Voy a buscar a ver si consigo el WinHex completo, ya que con la de evaluacion no me permite modificar archivos de mas de 200Kb...
Espero tu respuesta.
Muchas gracias, porque la verdad que para la edicion de la XBOX hay poca gente que sepa. Para PC siempre ha sido mucho mas facil y siempre me dedicao a esa plataforma, pero hace 2 años me compré la xbox y ... :)
Saludos!!
snul escribió:Buen aporte Smeagol este año parece que está la cosa muy parada en cuanto a lo que se refiere a aportes aunque tú y Starvin y los demás cracks si están aportando cosas, yo creo que si se pudiera jugar al PES 2012 en PS3 abría salgo más de moviento, el año pasado creo que hubo más jaleo jeje.
Gracias y saludos.
Mar Dic 06, 2011 8:44 pm
Mié Dic 07, 2011 1:41 pm
Mié Dic 07, 2011 4:14 pm
Mié Dic 07, 2011 5:07 pm
Mié Dic 07, 2011 9:03 pm
Vie Dic 09, 2011 11:14 am
Vie Dic 09, 2011 3:07 pm
antonio4785 escribió:Ya sale todo!!! Muchas gracias smeagol75.![]()
He grabado el juego, e visto todas las ligas con sus escudos y he jugado. Sin ningun problema.
¿Como lo has hecho? ¿Cual era el problema?
Lo que yo hacia era meter las imagenes en el unnamed, lo fixeaba como decias (quitando cabecera, copiando del original y volviendo a introducir la cabecera del original) y lo metia en la iso previamente abriendo el unnamed_261 para volver a insertar el dummy del dt06.
Yo el que te envié, era el que me pasaste, pero modificando el lugar de 4 equipos de la zon sagres (leiria, maritimo, nacional y olhanense), la bundesliga entera cambiada porque puse el bremen el penultimo y luego la liga adelante a partir del elche para tener organizado por nombre.
Espero tu respuesta.
Saludos!!
PD: Mas que nada es para saberlo para el año que viene y no molestarte :)
Jue Dic 22, 2011 11:24 pm
Jue Dic 29, 2011 1:55 am