Re: Pedido Actualización 1.02

Mié Nov 09, 2011 4:32 am

a mi tampoco me sale nada para actualizar!! :(

Mié Nov 09, 2011 5:58 am

Por Ecuador menos no llega la dicha actualizacion

Mié Nov 09, 2011 1:54 pm

santiis2010 escribió:Hola, como he visto por todos lados hay gente que no ha podido actualizar el PES 2012, yo que vivo en Uruguay ya lo actualize pero no puedo sacarle la actualizacion porque no tengo pc de escritorio para hacerlo.

Asi que les pido al que pueda que suba la actualizacion para que la podamos descargar yo la necesito para unos amigos que no les salta.

pero santis puedes ver la actualizacion en el disco duro es igualo con el usbxtagui sacala y lisot y la compartes pq aki en colombia no a llegado ni tampoco a venezuela ke tengo un amigo a ya mira haber si pueds saludos

Mié Nov 09, 2011 3:30 pm

Colgarla please! La version PAL
K yo no tngo live!
:(

Mié Nov 09, 2011 4:50 pm

y la ntsc o RF tambien ..esa uruguaya me vendria al pelo para argentina somos la misma zona jajaja ;) ( membranas nos mudamos pa ca jjajaja)

Mié Nov 09, 2011 4:59 pm

No saben por que xbuc.net no lo ha subido?

Alguien que lo pueda conseguir?? Ya me he conectado y no descarga nada

Mié Nov 09, 2011 5:15 pm

Quiero subirla si porque tengo amigos que tampoco le salen, valla uno a saber porque Mi... no sale.

voy a tratar mas tarde cuando vuelva de un Parcial de Matematicas, tratatar de enchufar el Disco Duro a la PC de escritorio de mi padre sin que me descubra que se la desarme porque sino hay lio en casa jajaja -nosweat

Mié Nov 09, 2011 5:22 pm

Barth25 escribió:No saben por que xbuc.net no lo ha subido?

Alguien que lo pueda conseguir?? Ya me he conectado y no descarga nada

si la verdad sigue sin aparecer..!! aver un mini tutorial.. enchufen un pendrive en la xbox van a config de sistema MEMORIA seleccionen el pend y les va decir dar formato de xbox bla bla le ponen q si...
luego entran al disco duro copian todo lo q sea del pes al pendrive o en lo posible cuando dice instalar q comienza el juego instalen la actualizacion en el pendrive ya q esta configurado
lo enchufan en la pc al pendrive bajan el USBXTA q no pesa ni 3 megas .. lo abren y ahi ven el contenido del pend lo suben y yaaaaa jajaaj

Mié Nov 09, 2011 5:41 pm

santiis2010 escribió:Quiero subirla si porque tengo amigos que tampoco le salen, valla uno a saber porque Mi... no sale.

voy a tratar mas tarde cuando vuelva de un Parcial de Matematicas, tratatar de enchufar el Disco Duro a la PC de escritorio de mi padre sin que me descubra que se la desarme porque sino hay lio en casa jajaja -nosweat

como digo yo es posible hacerlo?? sin tener q desarmar nada o dije algo muy desubicado??

Mié Nov 09, 2011 6:00 pm

hola soy de mexico!!! a mi tampoco me aparece la descarga, alguien sabe el motivo por el cual no sale??????

Full Version