-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6 : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: manbed

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor erwata » Mié Nov 30, 2011 7:11 pm

snakeeater129 escribió:
erwata escribió:Hola amigos os comento lo que hice:
Primero: Coji una xbox no baneada pero si flasheada, hice un perfil nuevo conectado a internet la xbox.hasta hay todo claro.
Segundo: hice el perfil en una memoricard y luego me fuy a memoria y pase el perfil creado a un pendriver y quite la memoria y encendi de nuevo y inicie sesion en la cuenta creada del pendria previamente pasada de la memoricad al pendrive.
Tercero: me meti en el juego y inicie sesion xboxlive. hacer cuenta nueva te regalan un mes gratis, entoces me salio una avertencia de que hay actualizaciones para este juego que pesa 2mb, y depues le di a que si la descargue la meti en el ordenador y desmonte mi disco duro oficial de xbox 20gb y lo enchufer al ordenador mediante caja para disco extraible.
Cuarto: inicie el programa horizon hasta hay todo bien le di titulerupdate y pase lo del pendrive que estaba la actualizacion al disco duro lo desenchufe y lo monte otra ve en la xbox y depues de hay ya te sale 1.2 todo perfecto sin problema


es necesario crear perfeil nuevo?.. no tengo memori card solo un pendrive tengo puedo crear un perfil nuevo en el disco duro de mi amigo y pasarlo a mi pend? ..

claro pero ke tenga conexion a intenet y no este baneada.
Avatar de Usuario
erwata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor erwata » Mié Nov 30, 2011 10:58 pm

erwata escribió:
snakeeater129 escribió:
erwata escribió:Hola amigos os comento lo que hice:
Primero: Coji una xbox no baneada pero si flasheada, hice un perfil nuevo conectado a internet la xbox.hasta hay todo claro.
Segundo: hice el perfil en una memoricard y luego me fuy a memoria y pase el perfil creado a un pendriver y quite la memoria y encendi de nuevo y inicie sesion en la cuenta creada del pendria previamente pasada de la memoricad al pendrive.
Tercero: me meti en el juego y inicie sesion xboxlive. hacer cuenta nueva te regalan un mes gratis, entoces me salio una avertencia de que hay actualizaciones para este juego que pesa 2mb, y depues le di a que si la descargue la meti en el ordenador y desmonte mi disco duro oficial de xbox 20gb y lo enchufer al ordenador mediante caja para disco extraible.
Cuarto: inicie el programa horizon hasta hay todo bien le di titulerupdate y pase lo del pendrive que estaba la actualizacion al disco duro lo desenchufe y lo monte otra ve en la xbox y depues de hay ya te sale 1.2 todo perfecto sin problema


es necesario crear perfeil nuevo?.. no tengo memori card solo un pendrive tengo puedo crear un perfil nuevo en el disco duro de mi amigo y pasarlo a mi pend? ..

claro pero ke tenga conexion a intenet y no este baneada.

yes:D
Avatar de Usuario
erwata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor gabrielccs » Jue Dic 01, 2011 1:25 pm

waiting anxiously for your TU snakeeater129!, my pes has media id 16B1F6D6.

salutos from Brazil!

\0/
Avatar de Usuario
gabrielccs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor Membranas » Jue Dic 01, 2011 2:40 pm

erwata eres un makina!, el parche funciona de lujo, lo llevaba esperando muuuuxo tiempo.

Solucionados todos los problemas del juego (paradas en carrera y demas)

Lo de los porteros he notado cierta mejoria, pero aun asi en las salidas uno contra uno siguen siendo un poco paquetes... pero weno, se puede jugar ya de manera aceptable.

Muchas gracias de nuevo :D
Avatar de Usuario
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor snakeeater129 » Jue Dic 01, 2011 4:33 pm

gabrielccs escribió:waiting anxiously for your TU snakeeater129!, my pes has media id 16B1F6D6.

salutos from Brazil!

\0/


ahora en un rato voy de de mi amigo a ver q puedo hacer... sa bon :P ;)
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor erwata » Jue Dic 01, 2011 6:08 pm

Membranas escribió:erwata eres un makina!, el parche funciona de lujo, lo llevaba esperando muuuuxo tiempo.

Solucionados todos los problemas del juego (paradas en carrera y demas)

Lo de los porteros he notado cierta mejoria, pero aun asi en las salidas uno contra uno siguen siendo un poco paquetes... pero weno, se puede jugar ya de manera aceptable.

Muchas gracias de nuevo :D

algo de mejora tiene lo portero ala hora de tira falta las paran muchas veces y lo del 1vs1 con el portero es una cantaditas que hace jajaja y otra cosa los cabrones xbox 360 update center suben aora la actualizacion manda cojones!
Avatar de Usuario
erwata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor manbed » Jue Dic 01, 2011 6:19 pm

Y el paquete de datos o dlc para este mismo ID 7344AAC6 donde lo podemos encontrar?

Es que jugar con todas las plantillas mal o sin poder poner un parche es un rollo

Gracias
Avatar de Usuario
manbed
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 24, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor Membranas » Jue Dic 01, 2011 6:27 pm

erwata escribió:
Membranas escribió:erwata eres un makina!, el parche funciona de lujo, lo llevaba esperando muuuuxo tiempo.

Solucionados todos los problemas del juego (paradas en carrera y demas)

Lo de los porteros he notado cierta mejoria, pero aun asi en las salidas uno contra uno siguen siendo un poco paquetes... pero weno, se puede jugar ya de manera aceptable.

Muchas gracias de nuevo :D

algo de mejora tiene lo portero ala hora de tira falta las paran muchas veces y lo del 1vs1 con el portero es una cantaditas que hace jajaja y otra cosa los cabrones xbox 360 update center suben aora la actualizacion manda cojones!



Pues no te extrañe k sea tu archivo que lo ha subido alguien de por aqui jejeje
Avatar de Usuario
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor snakeeater129 » Jue Dic 01, 2011 8:37 pm

LO LOGREEEEEEEEE COSTO UN FLASHEO POR Q PERDI EL FLASHEO DE UN AMIGO PERO ACA ESTA LA BUSCADA 16B1F6D6 DISFRUTENLA GENTE..

viewtopic.php?f=345&t=119651
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor Membranas » Vie Dic 02, 2011 3:47 pm

snakeeater129 escribió:LO LOGREEEEEEEEE COSTO UN FLASHEO POR Q PERDI EL FLASHEO DE UN AMIGO PERO ACA ESTA LA BUSCADA 16B1F6D6 DISFRUTENLA GENTE..

viewtopic.php?f=345&t=119651



Muy bien tio, da gusto ver que aun queda gente en el mundo que comparte cosas de manera altruista para ayudar a los demas.
Ahora si x fin! a kemar el juego! xD
Avatar de Usuario
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados