Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
snakeeater129 escribió:Barth25 escribió:Amigo!!! Te mereces el cielo!! jajaja
Excelente! Ya mismo probando!!
Saludos desde Costa Rica!!!
Mas de un mes eperandola!!!
si mas de un mes, no aparecia mas la desgraciada jaja.. probala q anda mas q bien, yo la baje en la consola de un amigo y ya la tengo en la mia andando eso quiere decir q es tranferible la estoy jugando en una xbox de la cual no fue bajada osea de la mia. ahora si fuera maldito bug jeej
Barth25 escribió:snakeeater129 escribió:Barth25 escribió:Amigo!!! Te mereces el cielo!! jajaja
Excelente! Ya mismo probando!!
Saludos desde Costa Rica!!!
Mas de un mes eperandola!!!
si mas de un mes, no aparecia mas la desgraciada jaja.. probala q anda mas q bien, yo la baje en la consola de un amigo y ya la tengo en la mia andando eso quiere decir q es tranferible la estoy jugando en una xbox de la cual no fue bajada osea de la mia. ahora si fuera maldito bug jeej
Probado y funcionando al 100%
Gracias de nuevo amigo!
Carluchirock escribió:Gracias amigo me funciono al 100%![]()
![]()
![]()
![]()
joseaguero93 escribió:la paso por pendrive y no me anda no entiendo como pasarla ayuda por favor :)
snakeeater129 escribió:joseaguero93 escribió:la paso por pendrive y no me anda no entiendo como pasarla ayuda por favor :)
fijate en algun tuto por ahi..
baja un programita llamado USBXTAFGUI con este programita haces q el pendrive lo reconozca para pasar formatos de archivos como este update, antes q nada tenes q poner primero el pend en la xbox y darle formato de xbox luego ir a la pc con el USBXTAFGUI abrir el pendrive y copiar el archivo q subi yo en la carpeta llamada CACHE y ahi volves a la xbox lo pones y listo .. baja algun tuto mira por google lo vas a sacar rapido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados