-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION OFFLINE PES 2012 : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

ACTUALIZACION OFFLINE PES 2012

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: ACTUALIZACION OFFLINE PES 2012

Notapor ital88 » Jue Dic 22, 2011 8:46 pm

Urbi escribió:ital88 eres un crack, muchas gracias, de verdad, no sé si funcionará pero aunque no lo haga te lo agradezco eternamente solo por haberte molestado en buscar una solucón. Ya te contaré cuando lo pruebe ;) gracias colega


De nada. Espero que te funcione!

Por mi parte aún no encuentro solución a mi problema de slots. Estuve leyendo otros temas y he visto que hay "buen nivel" por estos lares, así que volveré a postearlo a ver si algún user me ayuda. Si en mi proceso de investigación encuentro algo que pueda ayudar a tu caso, pues, te lo haré saber.

¡¡Saludos!!
Avatar de Usuario
ital88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 07, 2011 10:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION OFFLINE PES 2012

Notapor Urbi » Vie Dic 23, 2011 2:20 pm

Nuevamente gracias, y siento mucho no poderte ayudar en tu problema de SLOTS, ya que como verás, soy un novatillo, y no se hacer casi nada. Espero que encuentres respuesta. SALUDOSSS
Avatar de Usuario
Urbi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 04, 2011 12:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION OFFLINE PES 2012

Notapor ital88 » Jue Dic 29, 2011 3:27 am

Urbi escribió:Nuevamente gracias, y siento mucho no poderte ayudar en tu problema de SLOTS, ya que como verás, soy un novatillo, y no se hacer casi nada. Espero que encuentres respuesta. SALUDOSSS


No te preocupes!!!

Espero que me cuentes qué tal te ha ido con tu problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
ital88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 07, 2011 10:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION OFFLINE PES 2012

Notapor Trellense » Vie Dic 30, 2011 1:31 pm

Llevo dos dias intentando actualizar el pes 2012 offline y creo que voy a desistir. He seguido todos los distintos tutoriales que he encontrado y me he bajado varios dlc´s de distintos autores pero imposible. La obtención de la media ID (7344AAC6) y la actualización de la versión a 1.02 o 1.01 funciona sin problemas pero no hay forma de actualizar el dlc, ni siquiera utilizando los programas de ital88. O alguien me dice que lo ha conseguido para darme un poco de ánimo o yo me retiro.
Avatar de Usuario
Trellense
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados