Dom Feb 12, 2012 6:32 pm
Lun Feb 13, 2012 4:18 pm
Jue Feb 16, 2012 3:46 am
smeagol75 escribió:kekewy escribió:Hola , smeagol antes que nada te felicito por tu incomparable trabajo, sin duda es espectacular y me dejo sin palabras crack, Pero por el momento y no cuento con RGH, O JTAG (por la economia xD) quisiera saber si las faces(Facepack vol I Y II) funcionan sin JTAG O RGH? y que otros de tus aportes funcionan sin eso debidio a que me interesan muchisimo tus aportes son geniales y me agradaria tener en mi pes ese grande trabajo.
Sin mas que decir me despido y espero y me puedas auxiliar con mi duda
Saludos (:'
Si no tienes jtag en el problema es que el espacio que puedes usar es el que puedas sacar sin modificar el tamaño de los img, http://www.mediafire.com/download.php?sjyhv033eo1y5pk este es un tutorial de bolloxmasta para mover el espacio y poder tener mas espacio libre, luego lo que uses de mis aportes depende del espacio que consigas. Si lo que quieres son caras, eso es en el dt0c.img si no relinkeas lo que puedes hacer es en las caras que no se usan, hay varias salen en cualquier listado de faces, metes un bin muy pequeño, de uno o dos kb, y conseguirás bastante espacio. Si son otras cosas pues ya depende de ti conseguir el espacio suficiente. Por ejemplo los balones extendidos y todo lo que sea en el dt0f.img no podrás porque el dt0f original es muy pequeño. Dime mejor que te interesa y ya te digo yo si puedes...
Jue Feb 16, 2012 2:43 pm
kekewy escribió:Las faces meinteresan muchisimo mira yo soy de mexico y en el dt0c vienen aprox 15 faces mexicanas sin relinkear quisiera ver si por favor me podrias enseñar a sacar el codigo de relinkeo de faces? y si en dado caso pudiera relinkear tus faces en mi dt0c sin jtag cual seria el procedimiento...
Sin mas que decir espero tu respuesta y muchas gracias CRACK
Jue Feb 16, 2012 10:44 pm
smeagol75 escribió:kekewy escribió:Las faces meinteresan muchisimo mira yo soy de mexico y en el dt0c vienen aprox 15 faces mexicanas sin relinkear quisiera ver si por favor me podrias enseñar a sacar el codigo de relinkeo de faces? y si en dado caso pudiera relinkear tus faces en mi dt0c sin jtag cual seria el procedimiento...
Sin mas que decir espero tu respuesta y muchas gracias CRACK
dime los slots y te lo miro, yo lo que hago es mirar las caras de los slots anteriores y posteriores y siempre hay un patrón en el codigo de relinkeo... la primera cara es abondanzieri, este año codigo de relinkeo de hair y face 0010 segunda aimar cod 0020 3º cambiasso 0030... ves? es facil, luego es algo mas dificil pero con la calculadora de windows... facil too.y las faces que conviertas con la tool, pues sustituyes el slot que quieras y pones ese codigo. El procedimiento es el mismo, si usas una en hd, pues necesitar hacer sitio, si usas una en resolucion standard pues cambias y relinkeas, el proceso es el mismo... solo que con jtag no te preocupas de si tienes sitio...
Espero haberlo aclarado un poco
Vie Feb 17, 2012 2:27 pm
Jue Feb 23, 2012 8:39 pm
Dom Mar 04, 2012 5:38 pm
06121996 escribió:¿como se instalan los canticos? porque cuando lo quiero meter con el ggs me dice que es muy grande...
EDITO: Decir que tengo rgh
Lun Mar 05, 2012 10:19 pm
06121996 escribió:06121996 escribió:¿como se instalan los canticos? porque cuando lo quiero meter con el ggs me dice que es muy grande...
Haber si alguien me puede ayudar...
Mar Mar 06, 2012 3:45 pm
smeagol75 escribió:06121996 escribió:06121996 escribió:¿como se instalan los canticos? porque cuando lo quiero meter con el ggs me dice que es muy grande...
Haber si alguien me puede ayudar...
tienes que usar el Afs explorer, importar el directorio donde tengas los archivos en el boton dir negro, rehaces el archivo para darle mas espacio y te crea otro con los archivos metidos....no puede ser el mismo, tienes varios videotutoriales por la red...
Salu2