Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE

Vie Nov 11, 2011 2:35 pm

Es verdad, hay problemas con Sudamerica, por lo menos el 95% de los Sudamericanos no han podido actualizar el PES 2012, yo mismo le he preguntado a Jon Murphy ya que el me sigue en Twitter, pero no me ha podido responder todavia.

Por lo menos hasta donde yo se, somos muy muy muy pocos sudamericanos que lo han podido actualizar. Sin importar si es original o trucho el juego.

He visto en taringa como que tienen problemas con el live y saldria el 14 o 16 pero no creo no he visto esa informacion de forma oficial en ningun lado.

Tendran que esperar.

Yo ocupo el 5% de los que hemos podido actualizar el juego a la nueva version.

Vie Nov 11, 2011 2:53 pm

santiis2010 escribió:Es verdad, hay problemas con Sudamerica, por lo menos el 95% de los Sudamericanos no han podido actualizar el PES 2012, yo mismo le he preguntado a Jon Murphy ya que el me sigue en Twitter, pero no me ha podido responder todavia.

Por lo menos hasta donde yo se, somos muy muy muy pocos sudamericanos que lo han podido actualizar. Sin importar si es original o trucho el juego.

He visto en taringa como que tienen problemas con el live y saldria el 14 o 16 pero no creo no he visto esa informacion de forma oficial en ningun lado.

Tendran que esperar.

Yo ocupo el 5% de los que hemos podido actualizar el juego a la nueva version.

Q ojetudo cachabacha!!! jaajja.. tas con suerte..
entonces quiza no haga falta todo los planteos q hiciemos quiza cuando salga ya en buen estado por decir la actualzacion ya la bajamos como siempre del pendrive o de otro modo y funcionaria como la 1.01 lo mas bien :)

Vie Nov 11, 2011 5:30 pm

Amigo se puee cambiar la id del archivo, te explico algo parecido hice para bajar plantillas actualizadas del F, hay un programa para cambiar la id, no es mucho lio, despues voy a buscar y lo publico para provar y ver si funciona quieres?

Vie Nov 11, 2011 5:50 pm

juanpsno escribió:Amigo se puee cambiar la id del archivo, te explico algo parecido hice para bajar plantillas actualizadas del F, hay un programa para cambiar la id, no es mucho lio, despues voy a buscar y lo publico para provar y ver si funciona quieres?

Si daleeee!!!

Vie Nov 11, 2011 6:34 pm

juanpsno escribió:Amigo se puee cambiar la id del archivo, te explico algo parecido hice para bajar plantillas actualizadas del F, hay un programa para cambiar la id, no es mucho lio, despues voy a buscar y lo publico para provar y ver si funciona quieres?

hola juan.. se cambia el id? o directamente se elimina el id unico para q entre a cualquier xbox como lo fue con la actualizacn 1.01 ? seran dos cosas distintas por q de borrarce el el id unico y pueda entrar a cualquier consola de la region a a cual es la actualizacion podrias darnos una mano y modifcar el archivo, ahora si es un id por cada xbox obligatoiamente ahi obviamente no te mlestamos.. pero si te pedimos q nos digas un mini tuto jaajja ;)

Vie Nov 11, 2011 7:48 pm

igualmente pasa por otro lado en mi opinion, doy mi punto de vista, y busco resolver entrenosotros las cosas como para poder llegar a un punto donde pensemos igual y podamos entendr mejor todo. e DLC salio antes de la actua 1.01 verdad? no estoy tan eguro de so pero en fin da igual, la 1.01 la argamos todo de alguna u otra manera, ahora el dlc no. por q el dlc si q es con ID unico.
pero q pasa? si realmente la 1.02 pide necesariamente el DLC ahi esta el problema por eso no lo podemos usar!! y no lo vamos a lograr hasta q cambiemos el id del DLC de ser asi
pero ahora si no depende del DLC y la 1.02 anda sin depender del DLC entones ahi creo q nos salvamos y sera mas facil,ya q seguramente con todos los problemas q esta teniendo el live c el pes en ningun lugar esta llegando la 1.02 de america, por algo no esta algun fallo tiene la de xbox, los de play 3 la tuvieron el lunes ya la probe de un amigo mio, de ser asi seria cuestion de esprar q arreglen el tema q ya aparezca en america y ahi la vamos a poner de una, la traba seria ver si depende del DLC.
PD: santi si para vos no es demaciada molestia ya q tenes las herramientas, si podrias borrar el DLC y ver si te figura la 1.02 ya podriamos respirar mas tranquilos por q en todo caso seria esperar a q venga bien la actualizacion cuando la lanzen o en todo caso modificar solo un archivo. ya q de no andar sin el DLC tendriamos q modifcar 2 archivos (el dlc y la actualizacion) :(
Por otro lado, alguien de aca tenia el DLC bien puesto y ahora bajando el archivo q subio santi al meterlo no se lo toma? esa regunta tambien serviria, por q estariamos dandonos cuenta de si es indispensable el DLC como en mi caso q no lo tengo, o si el archivo no le anda a nadie

Sab Nov 12, 2011 4:41 am

gene para los q andan por europa aca esta la pal http://www.xbuc.net/?searchString=pes+2012 subida ayer!!! comente por favor si a alguno le anda y s les llega a funcionar no olviden poner si tienen o no el DLC. saludos

Sab Nov 12, 2011 8:00 am

la update que hay publicada no es wena para la ID MEDIA de la version que tengo yo del PES,habra que esperar a que la puubliquen

salu2

Sab Nov 12, 2011 4:38 pm

Alguien que tenga esa ID ha comprobado si funciona?

Sab Nov 12, 2011 5:16 pm

Membranas escribió:Alguien que tenga esa ID ha comprobado si funciona?

en esa pagina yo baje mi primer actua 1.01 y andubo de maravilla.. si esta ahi es por q no lleva id unico sino para q la van a subir? si no funcionaria jeje.. creo q nos salvamos he!!! :) hay q esperar la de nuestra region q ya estara al caer ..

Full Version