Re: Option File V2 by Santiis2010 ACTUALIZADO!

Jue Oct 13, 2011 8:40 pm

amigo, sigo agradecido por tu of, lo probe en lo de un amigo y esta de 10, (yo todabia no lo probe xq tengo que actualizar el flash de la consola) te hago otra recomendacion y te doy mi ayuda si la necesitas, hay DEMASIADAS faces hechas con el editor interno por el foro y por otros foros de pes, estaria buena la idea de hacerle las faces a los jugadores, solo hay que copiar los parametros, es pesado lo se, pero si queres te doy una mano, hay algunos que salen calcados, todo para mejorar tu super of =D :cerveza:

Vie Oct 14, 2011 12:02 am

santiis, mi hdd es de 20 gb y me pasa lo mismo que a patan_13. Crees q tendre q coger uno de 250 gb? (sale bastante caro xD)

Vie Oct 14, 2011 1:45 pm

xavi_29 escribió:santiis, mi hdd es de 20 gb y me pasa lo mismo que a patan_13. Crees q tendre q coger uno de 250 gb? (sale bastante caro xD)

xavi yo este fin de semana lo probare con el disco nuevo....cruzare los dedos para que sea eso....les estoy informando
Saludos

Vie Oct 14, 2011 2:16 pm

Seguro que le funcionara con el disco, yo me compre un HDD de 250GB hace poco y me corre exelente.

Vie Oct 14, 2011 2:17 pm

santiis!! Podías poner los nombres reales de todos los estadios del juego para la próxima actualización! Gracias por el trabajo que pasas para hacer posible el parche para la 360

Vie Oct 14, 2011 4:26 pm

JonaDrT escribió:Seguro que le funcionara con el disco, yo me compre un HDD de 250GB hace poco y me corre exelente.

original me imagino ??? xq eso decian...que tiene q ser original de microsoft y no alternativo...
confirmame plis
gracias

pd: se supone q el original sale $ 79.990 y el alternativo $ 39.990

Vie Oct 14, 2011 6:46 pm

patan_13 escribió:
JonaDrT escribió:Seguro que le funcionara con el disco, yo me compre un HDD de 250GB hace poco y me corre exelente.

original me imagino ??? xq eso decian...que tiene q ser original de microsoft y no alternativo...
confirmame plis
gracias

pd: se supone q el original sale $ 79.990 y el alternativo $ 39.990

Original. Me costo $50.000.-

Vie Oct 14, 2011 7:23 pm

JonaDrT escribió:
Original. Me costo $50.000.-

mmm donde seria eso ?? estas seguro q era original y no armado en chile ??

Vie Oct 14, 2011 8:57 pm

Gracias por los comentarios -nosweat

Si se compran un HDD con que sea de 120 GB 0 de 60GB les va a funcionar perfecto! :salu1:

Ahora en la actualización de este OF va a traer (estará para el Domingo o Lunes):

LIGA SAGRES (Arreglado todos los escudos mas escudos que faltaban),

ARREGLADOS KITS DE PREMIER LEAGUE,

NOMBRES 100% REALES PARA TODOS LOS PAISES/SELECCIONES (MUCHO LABURO ME TOMO)

All Stars, Classic All Stars y Uruguay Clasico ELIMINADOS de la D2

AGREGADA LA BUNDESLIGA!!!

Vie Oct 14, 2011 9:09 pm

santiis2010 escribió:Gracias por los comentarios -nosweat

Si se compran un HDD con que sea de 120 GB 0 de 60GB les va a funcionar perfecto! :salu1:

Ahora en la actualización de este OF va a traer (estará para el Domingo o Lunes):

LIGA SAGRES (Arreglado todos los escudos mas escudos que faltaban),

ARREGLADOS KITS DE PREMIER LEAGUE,

NOMBRES 100% REALES PARA TODOS LOS PAISES/SELECCIONES (MUCHO LABURO ME TOMO)

All Stars, Classic All Stars y Uruguay Clasico ELIMINADOS de la D2

AGREGADA LA BUNDESLIGA!!!

Gracias compi,otra cosilla que se me olvido es que el balcbunck rovers de la premiere tiene la publicidad del año pasado,aqui te dejo las equipaciones de la liga inglesa y de la portuguesa con su publicidad,haber si te sirve de ayuda.
Liga Inglesa:
http://www.megaupload.com/?d=GPX2CN75
El uniforme(Casa y fuera) que viene en este enlace y la publicidad del wigan es de la temporada pasada,y la publicidad que viene en este enlace del blacbunck rovers es la de la temporada pasada,la nueva la podras localizar en su web(los uniformes del Blacbunck estan bien.),Aqui tienes la publicidad del West bromwich albion que tenia la de la temporada pasada en el primer parche y la 2ª equipacion que era la de la temporada pasada.

Liga Portuguesa:
http://www.megaupload.com/?d=FXPJDTJ7
Aqui tienes la publicidad del academica que en el anterior parche era la de la temporada pasada.
Última edición por pichiky el Vie Oct 14, 2011 9:25 pm, editado 1 vez en total

Full Version