Dom Oct 16, 2011 5:40 pm
Weno amigos despues de unos dias de descanso, vuelvo a la carga. Ya esta la Liga Sagres terminada, kits y escudos.
Dom Oct 16, 2011 6:44 pm
Version 2.0 :Liga Sagres + Bundesliga ( Kits y escudos 2011/12 ) + Traspasos
Option con paquete de datos 1.00
PD: El video no se porque se repite...XD XD XD! Bueno lo mas pronto posible subo todo cracks. Un saludo!!!!!
Dom Oct 16, 2011 7:30 pm
gracias naka x tu dedicacion,debo borrar tu anteriror option file y aposteriori colocar este,gracias
salu2 crack
Dom Oct 16, 2011 7:35 pm
los traspasos solo van incluidos si tienes el dlc no? muchas gracias
Dom Oct 16, 2011 8:40 pm
hola parcero mi pregutna es yo ya actualize el dlc de konami con tu of , ahroa si descargo este nuevo fo ya viene con la actualizacion gracias espero respuesta te cuidas
Dom Oct 16, 2011 9:33 pm
naka el dlc me dice archivo dañado y el option file no me deja cargarlo sin embargo el v1 si q lo tengo cargado completo ,a q se debe,ayudaaa,supongo qu el dlc no es para la version media- ID 7344AAC6 y el option file me dice que no es para esta version,yo teno la actualizacion 1.01,pero lo he probado borando la actualizacion y nada,no se,dame algo de luz amigo
salu2
Dom Oct 16, 2011 10:05 pm
Amigos yo os comento, hice todo el option file sin aplicar el dlc. Antes de plaicar el dlc puse los traspasos por defecto y luego lo aplique. Si os pregunta editar datos le dices que no. No se como ira si lo aplicas primero.De todas formas , probad de ambas maneras.
Dom Oct 16, 2011 10:46 pm
naka el link me sale que no esta disponible y otra cosa este option file funciona para las consolas ntsc??
gracias
Dom Oct 16, 2011 10:48 pm
voices of the voices escribió:naka el link me sale que no esta disponible y otra cosa este option file funciona para las consolas ntsc??
gracias
Tranqui, son cosas de megaupload, en breve estara disponible. En cuanto al tema de NTSC, yo creo que si podria ir...otra cosa es el dlc, que es para version pal. Un saludo crack.
Dom Oct 16, 2011 11:09 pm
una pregunta la carpeta 00000002 para que es?
Full Version