Mar Nov 22, 2011 3:35 pm
Hola, no esta subido a ningun otro servidor? un saludo
Mar Nov 22, 2011 10:13 pm
tengo 1 option filey lo tengo que borrar? tambien tengo que borrar todo lo de mi pes ? o lo puedo pegar en una usb ?
cuando meto mi disco de la pes en la imgburn me dice device not ready (medium not present)? que tengo que hacer ? hago un video tutorial de como hacerlo todo por fa
Mié Nov 23, 2011 12:08 am
lauralita17 escribió:tengo 1 option filey lo tengo que borrar? tambien tengo que borrar todo lo de mi pes ? o lo puedo pegar en una usb ?
cuando meto mi disco de la pes en la imgburn me dice device not ready (medium not present)? que tengo que hacer ? hago un video tutorial de como hacerlo todo por fa

ya te e respondido el mp. y creo que hay varias cosas que estas haciendo mal,asi que lee con atencion,a y los archivos que se generan cuando haces una iso con imgburn de un dvd backup del juego,son el .iso y el .mds ,el mds es donde esta la info del juego y el salto de capa asi que ese es el que tienes que abrir con el img burn para quemar el juego despues ke le hayas aplicado el parche.asi que toma en cuenta eso,y si te as descargado la iso de la red pues encontraras el archivo .iso y el archivo .dvd, el .dvd es donde esta la info del salto de capa y debes serciorarte que traiga la info correcta,lo abres con el block de notas y te fijas que diga en nombre de tu iso.si tu archivo .iso tiene nombre pes2012 por decirlo asi al abrir el .dvd con el block de notas debes fijarte que asi lo especifique,si no fuera asi solo corriges el nombre a como este el nombre de tu archivo iso. dentro del block de notas ok y deberia verse asi:LayerBreak=1913760
Pes2012.iso(nota,esta info del archivo .dvd , solo se ve si te bajaste la iso de la red,si la creaste a partir de un dvd backup en imgburn pss te saldra un archivo .mds que es como el .dvd,pero a ese no le tienes que mover ni revisar nada,ese asi dejalo,solo quemas y listo)
Mié Nov 23, 2011 9:41 pm
Perdona, pero cuando dices
*Nota 3: el dt00_m no es preciso qu lo metan a su iso ya que son los comentarios para mexico ok.
no se a cual te refieres porque en los links no hay ningun archivo dt00_m, a lo mejor te has confundido con el nombre
Y otra cosa, ¿como se mete el Option .bin (balones contenido extra Desbloqueados)?
Gracias
Jue Nov 24, 2011 12:48 am
robin escribió:Perdona, pero cuando dices
*Nota 3: el dt00_m no es preciso qu lo metan a su iso ya que son los comentarios para mexico ok.
no se a cual te refieres porque en los links no hay ningun archivo dt00_m, a lo mejor te has confundido con el nombre
Y otra cosa, ¿como se mete el Option .bin (balones contenido extra Desbloqueados)?
Gracias
lo que pasa que en la version anterior si estaba el archivo pero en la actualizacion se quito,eso es todo,jeje lo aclaro para que la gente no se confunda,saludos
Jue Nov 24, 2011 11:36 pm
amigo el option.bin donde lo ubico ayuda¡¡¡¡
muy buena pinta el parche
Vie Nov 25, 2011 5:46 pm
sacaran el parche wemexico 2.0 luego ?
Vie Nov 25, 2011 11:07 pm
lauralita17 escribió:sacaran el parche wemexico 2.0 luego ?
no amigo esa 2.0 que seguro viste en WEMEXICO es para el de pc,por ahora no hay nada oficial para el de xbox,habra que esperar los comienzos de año haber que sucee,si hay algo oficial por aca se comunicara oportunamente.
Sab Nov 26, 2011 9:36 am
Que grandes, como cada año WEMEXICO trabajando duro para poder disfrutar, los usuarios de Xbox, del PES en condiciones, felicitaciones porque soys los mejores.
Sab Nov 26, 2011 10:33 pm
gracias fran por los comentarios.
y a el que pregunta donde va el option bin,pues unicamente al grabar la iso,asegurate de borrar todo lo que tengas en el hd,todo el option file,el juego si estaba en el hd,y muy importante solo tabaj con las versiones 1.00 y el update 1.01,sin ningundlc ok perke les dara error,.
cuando abras el juego por primera vez crea el option file y ahi va el option bin,solo la metes por usb,si no sabes como meter por usb,ve alpost de dudas y tutos ahi dice como,saludos
Full Version