-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 12

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor smeagol75 » Mar Mar 06, 2012 5:04 pm

06121996 escribió:
smeagol75 escribió:
06121996 escribió:
06121996 escribió:¿como se instalan los canticos? porque cuando lo quiero meter con el ggs me dice que es muy grande...
EDITO: Decir que tengo rgh

Haber si alguien me puede ayudar...

tienes que usar el Afs explorer, importar el directorio donde tengas los archivos en el boton dir negro, rehaces el archivo para darle mas espacio y te crea otro con los archivos metidos....no puede ser el mismo, tienes varios videotutoriales por la red...
Salu2

Haber si me puedes confirmar los pasos:
1)Le doy a "opens afs file" y abro el dt01 original
2)Cuando lo abro me sale una ventana diciendo "missing descriptors information . Use modify reserve space function to fix it. AFSexplorer can auto-rebuild the AFS file, do you want to rebuild it? aqui no se que hacer. Si le doy a si me crea un archivo del mismo tamaño pero cuando lo quiero insertar en la imagen del juego con el ggs me dice "oops that file is too big"; y si le doy a no me carga los archivos. Si me pudieras guiar a partir de aqui... Gracias y un saludo

le das a no.
luego al quinto boton, negro y pone dir y dos flechas blancas hacia arriba.
eliges el directorio donde tengas los unnamed_loquesea.bin o los de audio lo que quieras.
Y te dice there is no rooms for this no se que, do you want to rebuild ?
le dices que si y pones otra vez dt01.img pero no en la misma carpeta donde está el original.
te crea ese otro dt01 y te dice now files will be updated. le das ok. y te mete todos los archivos. luego sustituye ese nuevo dt01 mucho mas grande por el original del backup y ya está. Espero que todo claro ya.... :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor 06121996 » Mar Mar 06, 2012 6:04 pm

smeagol75 escribió:
06121996 escribió:
smeagol75 escribió:
06121996 escribió:
06121996 escribió:¿como se instalan los canticos? porque cuando lo quiero meter con el ggs me dice que es muy grande...
EDITO: Decir que tengo rgh

Haber si alguien me puede ayudar...

tienes que usar el Afs explorer, importar el directorio donde tengas los archivos en el boton dir negro, rehaces el archivo para darle mas espacio y te crea otro con los archivos metidos....no puede ser el mismo, tienes varios videotutoriales por la red...
Salu2

Haber si me puedes confirmar los pasos:
1)Le doy a "opens afs file" y abro el dt01 original
2)Cuando lo abro me sale una ventana diciendo "missing descriptors information . Use modify reserve space function to fix it. AFSexplorer can auto-rebuild the AFS file, do you want to rebuild it? aqui no se que hacer. Si le doy a si me crea un archivo del mismo tamaño pero cuando lo quiero insertar en la imagen del juego con el ggs me dice "oops that file is too big"; y si le doy a no me carga los archivos. Si me pudieras guiar a partir de aqui... Gracias y un saludo

le das a no.
luego al quinto boton, negro y pone dir y dos flechas blancas hacia arriba.
eliges el directorio donde tengas los unnamed_loquesea.bin o los de audio lo que quieras.
Y te dice there is no rooms for this no se que, do you want to rebuild ?
le dices que si y pones otra vez dt01.img pero no en la misma carpeta donde está el original.
te crea ese otro dt01 y te dice now files will be updated. le das ok. y te mete todos los archivos. luego sustituye ese nuevo dt01 mucho mas grande por el original del backup y ya está. Espero que todo claro ya.... :cerveza:

Siento molestarte otra vez, pero con que programa lo meto a la iso del juego ya que con el ggs me sigue diciendo oops that file is too big. Te pido disculpas otra vez y muchas gracias por ayudarme :)
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor smeagol75 » Mié Mar 07, 2012 11:52 am

06121996 escribió:Siento molestarte otra vez, pero con que programa lo meto a la iso del juego ya que con el ggs me sigue diciendo oops that file is too big. Te pido disculpas otra vez y muchas gracias por ayudarme :)

si tienes rgh, extrae los archivos con cualquier gestor y los cargas desde un directorio. Xbox back up creator te valdrá mismamente. Con Rgh no necesitas que sea iso. ;)
Nada hombre.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor 06121996 » Mié Mar 07, 2012 2:43 pm

smeagol75 escribió:
06121996 escribió:Siento molestarte otra vez, pero con que programa lo meto a la iso del juego ya que con el ggs me sigue diciendo oops that file is too big. Te pido disculpas otra vez y muchas gracias por ayudarme :)

si tienes rgh, extrae los archivos con cualquier gestor y los cargas desde un directorio. Xbox back up creator te valdrá mismamente. Con Rgh no necesitas que sea iso. ;)
Nada hombre.

:aplauso: :aplauso: Muchisimas gracias!! :cerveza:
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor 06121996 » Mié Mar 07, 2012 5:57 pm

Haber si me puedes ayudar otra vez... ¿como has conseguido poner kits a todos los equipos, incluyendo bundesliga y liga adelante, ya que no hay huecos suficientes? Muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor smeagol75 » Jue Mar 08, 2012 10:37 am

06121996 escribió:Haber si me puedes ayudar otra vez... ¿como has conseguido poner kits a todos los equipos, incluyendo bundesliga y liga adelante, ya que no hay huecos suficientes? Muchas gracias de nuevo

cambiando el dt0t.img por el de los dlc y relinkeando los kits al dt0f. :lol: .
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor Ugur » Jue Mar 08, 2012 12:04 pm

Hola Smeagol a ver si puedes solventarme una dudilla... cuando kiero relinkear kits o faces, hago unzlib el unnamed_34 por ejemplo, lo modifico con winhex y lo guardo. Y despues como lo inserto a la iso (no tengo rgh), tengo que volver a hacerlo zlib, con que programa o si hay algun tuto, esque estoy un poco verde en la edicion...
Disculpa las molestias y saludos.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor 06121996 » Jue Mar 08, 2012 10:46 pm

smeagol75 escribió:
06121996 escribió:Haber si me puedes ayudar otra vez... ¿como has conseguido poner kits a todos los equipos, incluyendo bundesliga y liga adelante, ya que no hay huecos suficientes? Muchas gracias de nuevo

cambiando el dt0t.img por el de los dlc y relinkeando los kits al dt0f. :lol: .

Si me lo pudieras explicar mejor te lo agradeceria ya que acabo de empezar. Lo de relinkear los kits, el video que he encontrado es el del equipo wemexico y la herramienta que adjuntan en la que vienen los codigos de relinkeo para consola, esta subido a megaupload y no se puede descargar. Si me pudieras facilitar algun documento con los codigos de relinkeo para consolas me ayudarias mucho. Muchas gracias por ayudarme tanto. :aplauso2:
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor smeagol75 » Vie Mar 09, 2012 7:58 am

Ugur escribió:Hola Smeagol a ver si puedes solventarme una dudilla... cuando kiero relinkear kits o faces, hago unzlib el unnamed_34 por ejemplo, lo modifico con winhex y lo guardo. Y despues como lo inserto a la iso (no tengo rgh), tengo que volver a hacerlo zlib, con que programa o si hay algun tuto, esque estoy un poco verde en la edicion...
Disculpa las molestias y saludos.


en el primer post tienes dos zlibtool, una de barcafan, que te será la más secilla, y otra de Juce y speka que he convertido para que funcione en consola. cualquiera te vale. le das a comprimir y ya está.

06121996 escribió:
smeagol75 escribió:
06121996 escribió:Haber si me puedes ayudar otra vez... ¿como has conseguido poner kits a todos los equipos, incluyendo bundesliga y liga adelante, ya que no hay huecos suficientes? Muchas gracias de nuevo

cambiando el dt0t.img por el de los dlc y relinkeando los kits al dt0f. :lol: .

Si me lo pudieras explicar mejor te lo agradeceria ya que acabo de empezar. Lo de relinkear los kits, el video que he encontrado es el del equipo wemexico y la herramienta que adjuntan en la que vienen los codigos de relinkeo para consola, esta subido a megaupload y no se puede descargar. Si me pudieras facilitar algun documento con los codigos de relinkeo para consolas me ayudarias mucho. Muchas gracias por ayudarme tanto. :aplauso2:


Que yo sepa no hay listado este año, yo las que he relinkeado las saco cuando las uso. miro las de alrededor y las saco. estoy intentando convertir ese unnamed... si tengo avances los postearé.... A lo mejor Ugur si está relinkeando tiene un listado.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor Ugur » Vie Mar 09, 2012 10:26 am

Muchas gracias Smeagol, lo de los codigos de los kits nada, yo estoy con las faces...
Saludos.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados