Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE

Sab Nov 12, 2011 9:48 pm

snakeeater129 escribió:gene para los q andan por europa aca esta la pal http://www.xbuc.net/?searchString=pes+2012 subida ayer!!! comente por favor si a alguno le anda y s les llega a funcionar no olviden poner si tienen o no el DLC. saludos

Alguno probo con esta version si funciona???

Sab Nov 12, 2011 10:43 pm

petaco escribió:
snakeeater129 escribió:gene para los q andan por europa aca esta la pal http://www.xbuc.net/?searchString=pes+2012 subida ayer!!! comente por favor si a alguno le anda y s les llega a funcionar no olviden poner si tienen o no el DLC. saludos

Alguno probo con esta version si funciona???

a parecer no, pero no es de alarmar ya q como pueden ver n lqa pagina, las versiones pal son muchas con respecto a la actua 1.01, una para cada lugar pareciera, y por el momento solo hay una, tengaos un poco de calma yo tengo fe q va aparecer sin id unico jeje

Dom Nov 13, 2011 5:54 pm

k la cuelguen ya copon!!
:P

Lun Nov 14, 2011 12:09 am

Alguien a podido actualizar en sudamerica soy de chile estoy conectado al live y no me aparece ninguna actualizacion :( ni en el contenido extra del juego

Lun Nov 14, 2011 5:46 am

lalo22 escribió:Alguien a podido actualizar en sudamerica soy de chile estoy conectado al live y no me aparece ninguna actualizacion :( ni en el contenido extra del juego

aun q no sea bueno q no la tengas eso da esperanzas de q la vamos a tener y seguramente pronto, como dice aca lalo en america casi nadie tiene la NTSC .. esta al llegar!!!

Lun Nov 14, 2011 6:16 am

en konami dijieron que no lanzaran la v1.02 a latinoamerica debido al problema de las formaciones , una vez que arreglen eso lanzaran la actualizacion a nivel mundial , lamentablemente queda solo esperar , se manejan fechas entre el 14 de nov al 16 de nov

esto lo saque de u foro de por ahi. y tambien ahi mismo lei q podria estar para fin de mes.. todos tiene ese roblema aclaro tanto maquinas flasheadas como originales. brasil colombia chile argentina todo latinoamerica, no se preocupen q no somos nosotros es KONAMI pronto llegara ..

Mar Nov 15, 2011 6:50 pm

buscandole a mi ya me salta la actualizacion 1.02 pero no se instala, entra el juego me dice q hay una actualizacion disponible y la descarga pero cuando entraal juego me sigue saliendo 1.01, para q me saliera la actualizacion solo limpie la cache del disco duro, si no saben como hacerlo se van a configuracion, almacenamiento y donde les sale su disco duro o pendrive oprimen Y despues borrar cache haber si alguien con este metodo logra instalalrla

Mar Nov 15, 2011 6:59 pm

tufo430 escribió:buscandole a mi ya me salta la actualizacion 1.02 pero no se instala, entra el juego me dice q hay una actualizacion disponible y la descarga pero cuando entraal juego me sigue saliendo 1.01, para q me saliera la actualizacion solo limpie la cache del disco duro, si no saben como hacerlo se van a configuracion, almacenamiento y donde les sale su disco duro o pendrive oprimen Y despues borrar cache haber si alguien con este metodo logra instalalrla

Yo hice lo mismo q tu y me sigue saliendo 1.01 :?

Mar Nov 15, 2011 10:33 pm

de donde son ustedes? estasn en latinoamerica?

Mié Nov 16, 2011 12:16 am

en mexico

Full Version