Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
sambhra escribió:skills_rooney es necesario tener el option.bin o solo es para desbloquear las cosas del contenido extra????
danidelosfu escribió:hola buenas he descargado este parche y esta muy bien, todo sale correcto lo unico que veo es que no hay un option file con las plantillas actualizadas, alguien tendria alguno actualizado que pudiera compartir muchas gracias
tavobkn escribió:skills_rooney me interesa mucho meter a mi juego un option file que no requiera del DLC 1.00 como el caso del patch y que me permita actualizar con sus nombres correctos y logos de la liga inglesa y demases. Si quisiera meter solo el OF de este patch podria conseguirlo?? Espero puedas responderme. Y de ser asi, podrias poner en descarga solo el OF?? Desde ya te lo agradezco
koly_88 escribió:skills_rooney tengo un problema y es que tengo el parxe metido en la iso viren del pes 2012 pero al ir a grabarlo cn el imgburn y con el layer normal m da un error sobre el 30% luego cierro el disco y tampoco m va en la consola
¿a q puede ser debido?
pd: el parche tiene buena pinta si s mjor que el dl año pasao vams de puta madre entonces
_Kenshin_ escribió:Skills te puedo preguntar con que programa editaste el unnamed_22 del dt04.img para cambiar los nombres de los balones?
Ya tente con el PES WEX strWorkshop (con que cambie los nombres de los ML sponsors sin problemas) il PRO EVO STUDIO 3.0, però todos dos quando voi a abrir el file me fallan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados