Re: OF by Nakaevassion & Edgar 2.0 (Liga Sagres + Bundesliga

Lun Oct 17, 2011 2:32 am

-punk eres el dios -punk

Lun Oct 17, 2011 10:07 am

discover135 escribió:uffffffffffffffffffffff delo mejor quedo tu optinon file ya lo estoy jugando y la liga sagres esta de lujo te doy un 10000000000000000000000000000000000000000 de calificacion gracias :campeon:

Gracias Juan... espero que lo disfrutes mucho crack. Va tambien por todos vosotros amigos de Pes ;) ;) ;)

Lun Oct 17, 2011 12:57 pm

discover135 escribió:uffffffffffffffffffffff delo mejor quedo tu optinon file ya lo estoy jugando y la liga sagres esta de lujo te doy un 10000000000000000000000000000000000000000 de calificacion gracias :campeon:

perdona mi ignorancia,pero como lo pasaste ,es qu a mi me da archivo dañado,si embargo el anterior q hizo naka evassion ,el v1 ,si q me iva por que este no me va,me podria ayudar alguien x favor,dicir tambien q el dlc me dice archivo dañado ,vuelva a descargar de nuevo,ayuudaaaaaaaaaaaaaa :( :( :(,mi vession del juego es la 7344aac6

P.D. NAKA dame un poko de luz,el DLC es para la media id 7344aac6,o konami a puesto algo pq el año pasado el primer dlc si q dejaba pasarlo,no se pq este año no deja pasrlo,digo yo si sera eso,weno un saluo y decirte que la primera version, la bundesliga y la premier aparte la gran mayoria de sus fichajes hechos esta muy currada,GRACIAS NAKAEVASSION

SALU2
Última edición por chispa30 el Lun Oct 17, 2011 6:11 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 17, 2011 4:30 pm

Buen dia, amigo una pregunta, que Media ID es tu PES 2012, el mio es Español latino y creo que portugues ... sino estoy mal, me gustaria saber el media, ya que el dlc no me lo pilla en la xbox, me conecto desde live y tampoco me indica que hay actualizacion para la versiuon que tengo del juego, podrias colaborar en esos dato, de antemano gracias nakaevassion !!!

Edito:

Solucionado

1er paso : actualizar el PES 2012 (lo hice desde el live)
Para tener el DLC, me meti en el apartado donde se comprar los peinados y esas cosas, ahi aparece descargar paquete de datos.
2do paso: pasar los archivos de la carpeta 00000001 en tres partes por medio de cualquier programas de esos que hay en la web.

Y ya fue todo ...
Última edición por solidsoul el Lun Oct 17, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 17, 2011 5:33 pm

hola a todos me descargo el parche para xbox 360 pero no se instalarlo me podriais ayudar soy un poco torpe

Lun Oct 17, 2011 5:34 pm

como lo has instalado yo no se me lo podrias explicar

Lun Oct 17, 2011 7:42 pm

Alguien Lo Ha instalado con Disco duro de 20 Gb???
O Alguien me podria ayudar ?
Yo a la hora de instalarlo cargo todo bien pero me sale solamente los escudos de los equipos para elegir equipo de resto los logos de ligas copas y los uniformes nada sale bien.
Mi pregunta Es el disco duro? O Hay algo q hare mal a alguien le pasa este mismo problema???

Lun Oct 17, 2011 8:22 pm

buenas gente, os comento sobre el dlc en este option file. El dlc del option file de naka y edgar puede q sea de la media id 7344aac6. el problema q está bajado por él y por tanto pertenece a su xbox y a su perfil, por eso en nuestrar xbox no funciona (probé por todas las maneras y estuve un par de semanas intentándolo) leí q habría q limpiarlo (por así decirlo) del perfil y de la xbox de la q sale para q no sirva a todos y q el año pasado solo consiguieron poner así el primero de los q salio. Yo al final me arriesgué al baneo y me lo bajé del live. esperemos q alguién aporte alguna solución para lo q estáis como estaba yo.

Por cierto, es una gozada el parche! la pena es q les hagas tu el trabajo a konami y no t paguen! gracias a ti puedo decir q est es el mejor juego!
lo dicho! eres un CRACK!!!!

Lun Oct 17, 2011 8:40 pm

atlperez escribió:Alguien Lo Ha instalado con Disco duro de 20 Gb???
O Alguien me podria ayudar ?
Yo a la hora de instalarlo cargo todo bien pero me sale solamente los escudos de los equipos para elegir equipo de resto los logos de ligas copas y los uniformes nada sale bien.
Mi pregunta Es el disco duro? O Hay algo q hare mal a alguien le pasa este mismo problema???

Socio, no hay problema de DD, el mio es de 20GB y me corre bn, es mas grabe el Juego al DD para que no demore al cargar, la cuestion es esa debes de pasar todo el contenido del option file en tres partes. asi de simple, otra cosa, para que no tire error tomen el option y el edit del option file y le dan "reish and resing" o algo asi jeje en modio con el id de su xbox y gamertag.. influye mucho aunque no lo creean

Lun Oct 17, 2011 9:44 pm

osea que no hay problema con la actualizacion de konami ???
actualizamos y luego parchamos con la OF de Naka ?? o primero la OF ?

Saludos.....la version 1.0 de esta OF corre genial igual

me sumo a las felicitaciones Nakaevassion sos un genio !!

Full Version