-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 14

• Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor _Kenshin_ » Mar Dic 13, 2011 6:03 pm

El Pes Wex strworkshop tiene una opcion para los bins dell'xbox tambien, Ya edite algunos textos en mi iso.. queria ponerle tambien tus balones (increibles como siempre) y copiar los nombres dell unnamed_22 de la patch a mi unnamed_22 (no lo queria importar "todo" porque mi iso esta en italiano).. pues el unnamed_22 tiene solo los nombres de los balones o contiene tambien otros textos?

Abri el bin con Winhex, però no se ni como iniciar para cambiar los textos media hex edition :mrgreen: .. hai alguna opcion para convertir o sacar los textos a parte? Pues gracias de antemano para el alluda, and sorry for my bad spanish :lol:
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brianfigo » Mar Dic 13, 2011 10:07 pm

skills_rooney escribió:
*Nota 2: "Importante" si tienen instalado algun dlc,optionfile,y el juego en el HD,borren todo!! ya que si no el parche no funcionara bien,y solo trabaja con la version1.00 y la 1.01 sin ningun dlc ni nada por el estilo

skills según yo y segun esta web http://www.pesoccerworld.com/descargas/Pro_Evolution_Soccer_2012_PC_Parches_Oficiales_de_Konami-750.html existen 3 parches oficiales el 1.01, 1.02 y el dlc con el paquete de datos (7.0 parece)

Sabiendo eso solo me va a correr bien con el patch 1.01 y 1.02 y no el DLC??? (según este ultimo actualiza plantillas)
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor skills_rooney » Mar Dic 13, 2011 11:46 pm

_Kenshin_ escribió:El Pes Wex strworkshop tiene una opcion para los bins dell'xbox tambien, Ya edite algunos textos en mi iso.. queria ponerle tambien tus balones (increibles como siempre) y copiar los nombres dell unnamed_22 de la patch a mi unnamed_22 (no lo queria importar "todo" porque mi iso esta en italiano).. pues el unnamed_22 tiene solo los nombres de los balones o contiene tambien otros textos?

Abri el bin con Winhex, però no se ni como iniciar para cambiar los textos media hex edition :mrgreen: .. hai alguna opcion para convertir o sacar los textos a parte? Pues gracias de antemano para el alluda, and sorry for my bad spanish :lol:

mira te dare este tutorial que esta en el foro de WEMEXICO de donde soy,saludos y con esto no tendras duda,pero te sugiero que te esperes subire un nuevo ballpack con el balon de la euro incluido y ademas en HD la mayoria de los balones importantesya con nombres corregidos y todo listo para insertar en la iso.,saludos

*PD: el tuto es de pes 2011 pero se hace el mismo procedimiento en el pes 12

http://www.youtube.com/watch?v=6LHzOvGJp0E
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Dic 13, 2011 11:51 pm

brianfigo escribió:
skills_rooney escribió:
*Nota 2: "Importante" si tienen instalado algun dlc,optionfile,y el juego en el HD,borren todo!! ya que si no el parche no funcionara bien,y solo trabaja con la version1.00 y la 1.01 sin ningun dlc ni nada por el estilo

skills según yo y segun esta web http://www.pesoccerworld.com/descargas/Pro_Evolution_Soccer_2012_PC_Parches_Oficiales_de_Konami-750.html existen 3 parches oficiales el 1.01, 1.02 y el dlc con el paquete de datos (7.0 parece)

Sabiendo eso solo me va a correr bien con el patch 1.01 y 1.02 y no el DLC??? (según este ultimo actualiza plantillas)

haber haber parece que andas un poco perdido,los dlc que me muestras son para pc,esos no sirven en xbox, ahora el parche solo funciona con la version 1.00 (la que viene por default) y con el update 1.01 que es la que mejora a los porteros,unicamente con eso sirve,el contenido de los primeros dlc ya vienen en la iso,botas y otras cositas mas,pero si actualizas la version del juego y le pones paquetes de datos y todo eso el juego no te fiuncionara eso es definitivo. asi que vuelve a leer con atencion, solo metes los archivos del parche en tu iso,y si quieres desbloquear todos los balones pues pones el archivo,option bin que deje, y te bajas el ballpack que tre todos los balones hasta en contenido extra y listo asi es como podras jugar todo al 100%, saludos
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor _Kenshin_ » Mié Dic 14, 2011 1:25 pm

muchas gracias Skill, esta todo claro -hi
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juliancdlm1 » Mié Dic 28, 2011 4:42 pm

COMO SE INSTALA ??? POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
juliancdlm1
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Dom Ene 01, 2012 10:39 pm

juliancdlm1 escribió:COMO SE INSTALA ??? POR FAVOR AYUDENME GRACIAS

haber amigo ,si hubieras revisado con detenimiento toda la primera pag. donde esta posteado todo el parche,te habrias fijado que al final hay un video tuto de como insertar los archivos del parche en la iso del juego. ahh otra cosa como requisito, tu xbox debe de estar flasheada o pirateada o desbloqueada del lector almenos con el firm lt2.0 o el 3.0 que recien acaba de salir ,para poder jugar a los juegsos mas recientes incluyendo el pes12.
:cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor djsavio11 » Mié Ene 04, 2012 10:26 am

vale ,tengo una duda.como solo tengo el disco duro interno de la consola .como lo instalaria?.ya que en formato god no se podria no?perdon,tengo el reset glitch hack hecho.gracias.
djsavio11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Jue Ene 05, 2012 12:09 am

djsavio11 escribió:vale ,tengo una duda.como solo tengo el disco duro interno de la consola .como lo instalaria?.ya que en formato god no se podria no?perdon,tengo el reset glitch hack hecho.gracias.

disco duro interno? bueno no aunque no tengas disco duro se puede jugar unicamente quemando la iso del juego con el parche aplicado en un dvd doble capa,y listo, ahora debes tener en cuenta que tu xbox debe de estar flasheado con el lt 2.0 o el 3.0, pero si no tienes tu consola flasheada ignoro si se puede meter como juego de demanda ahi si no sabria decirte,saludos
:mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Vie Ene 06, 2012 11:14 pm

Bueno muchachos se vino el nuevo año y con ello una nueva version del parche "WEMEXICO" V2,el cual traera muchas mejoras, tanto en musica,fichajes,liga de portuga eliminada para licenciar todas las selecciones nacionales,nuevos kits es su gran mayoria,incorporado el ultimo dlc,botas nuevas,nuevos balones,musica etc... esten pendientes
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012