Abri el bin con Winhex, però no se ni como iniciar para cambiar los textos media hex edition

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
skills_rooney escribió:
*Nota 2: "Importante" si tienen instalado algun dlc,optionfile,y el juego en el HD,borren todo!! ya que si no el parche no funcionara bien,y solo trabaja con la version1.00 y la 1.01 sin ningun dlc ni nada por el estilo
_Kenshin_ escribió:El Pes Wex strworkshop tiene una opcion para los bins dell'xbox tambien, Ya edite algunos textos en mi iso.. queria ponerle tambien tus balones (increibles como siempre) y copiar los nombres dell unnamed_22 de la patch a mi unnamed_22 (no lo queria importar "todo" porque mi iso esta en italiano).. pues el unnamed_22 tiene solo los nombres de los balones o contiene tambien otros textos?
Abri el bin con Winhex, però no se ni como iniciar para cambiar los textos media hex edition.. hai alguna opcion para convertir o sacar los textos a parte? Pues gracias de antemano para el alluda, and sorry for my bad spanish
brianfigo escribió:skills_rooney escribió:
*Nota 2: "Importante" si tienen instalado algun dlc,optionfile,y el juego en el HD,borren todo!! ya que si no el parche no funcionara bien,y solo trabaja con la version1.00 y la 1.01 sin ningun dlc ni nada por el estilo
skills según yo y segun esta web http://www.pesoccerworld.com/descargas/Pro_Evolution_Soccer_2012_PC_Parches_Oficiales_de_Konami-750.html existen 3 parches oficiales el 1.01, 1.02 y el dlc con el paquete de datos (7.0 parece)
Sabiendo eso solo me va a correr bien con el patch 1.01 y 1.02 y no el DLC??? (según este ultimo actualiza plantillas)
juliancdlm1 escribió:COMO SE INSTALA ??? POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
djsavio11 escribió:vale ,tengo una duda.como solo tengo el disco duro interno de la consola .como lo instalaria?.ya que en formato god no se podria no?perdon,tengo el reset glitch hack hecho.gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados