Jue Mar 15, 2012 9:49 pm
smeagol75 escribió:
bajate la dll de internet y metela en Windows\system32\
que archivos te pide más?
saca esos archivos de los img de consola.
descomprimelos con ultimate zlib de barcafan en el primer post, o con zlibtool by juce &speka para consola.
los pones en la carpeta del conversor.
deberian llamarse unnamed_34.bin.unzlib o unnamed_34.bin.u dependiendo de la herramienta que usaras para descomprimir,
si son .unzlib dale al archivo convert .unzlib.bat si son .u pues al que pone .u.
te saldra la consola de ms-dos con los archivos succesfully converted. miras en el directorio Converted_to_pc y los tienes todos descomprimidos y convertidos .
los comprimes con ultimate zlib de barcafan , o con zlibtool by juce &speka para pc . y añades los archivos del otro enlace. el unnamed_26.bin del dt04 y los del dt0f si tienes jtag con algun dlc.
modificas lo que quieras con el UDE y haces el proceso inverso y los metes en sus dt0X.img listo. Si tienes un of no notarás cambios. Quitalo para verlos.... espero haber aclarado un poco el tema...
Salu2
Jue Mar 15, 2012 10:33 pm
Zero7 escribió:smeagol75 escribió:
bajate la dll de internet y metela en Windows\system32\
que archivos te pide más?
saca esos archivos de los img de consola.
descomprimelos con ultimate zlib de barcafan en el primer post, o con zlibtool by juce &speka para consola.
los pones en la carpeta del conversor.
deberian llamarse unnamed_34.bin.unzlib o unnamed_34.bin.u dependiendo de la herramienta que usaras para descomprimir,
si son .unzlib dale al archivo convert .unzlib.bat si son .u pues al que pone .u.
te saldra la consola de ms-dos con los archivos succesfully converted. miras en el directorio Converted_to_pc y los tienes todos descomprimidos y convertidos .
los comprimes con ultimate zlib de barcafan , o con zlibtool by juce &speka para pc . y añades los archivos del otro enlace. el unnamed_26.bin del dt04 y los del dt0f si tienes jtag con algun dlc.
modificas lo que quieras con el UDE y haces el proceso inverso y los metes en sus dt0X.img listo. Si tienes un of no notarás cambios. Quitalo para verlos.... espero haber aclarado un poco el tema...
Salu2
Muchisimas gracias, ahora quedó todo mas claro, por el momento ya bajé la dll, cuando extraiga los archivos de la consola y haga el proceso, comento como me fue
Saludos
Vie Mar 16, 2012 12:17 pm

Vie Mar 16, 2012 7:24 pm
Vie Mar 16, 2012 7:46 pm
06121996 escribió:Hola de nuevo a ver si me puedes ayudar. Te cuento el problema:
Me descargue el ultimo dlc de xbox360iso y al meterlo en la xbox 360 me dice "fatal crash intercepted" y ya no se que hacer. Lo meto en la memoria interna Content/0000000000000000 y no me sale. Gracias y un saludo.
Vie Mar 16, 2012 9:04 pm
smeagol75 escribió:06121996 escribió:Hola de nuevo a ver si me puedes ayudar. Te cuento el problema:
Me descargue el ultimo dlc de xbox360iso y al meterlo en la xbox 360 me dice "fatal crash intercepted" y ya no se que hacer. Lo meto en la memoria interna Content/0000000000000000 y no me sale. Gracias y un saludo.
si tenias jtag tienes que sacar el dt0f del dlc y sustituirlo por el del backup. Wxpirs se llama el programa para hacerlo
Vie Mar 16, 2012 10:03 pm
06121996 escribió:smeagol75 escribió:06121996 escribió:Hola de nuevo a ver si me puedes ayudar. Te cuento el problema:
si tenias jtag tienes que sacar el dt0f del dlc y sustituirlo por el del backup. Wxpirs se llama el programa para hacerlo
Abro el dlc con el programa y me aparece esto
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... loopb.png/
sustituyo el dt0f que aparece en la foto en el backup y me sigue saliendo lo de "fatal error intercepted". ¿Que puedo hacer? Muchas gracias por tu ayuda.
Lun Mar 26, 2012 7:01 pm
Mié Mar 28, 2012 2:39 pm
smeagol75 escribió:Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75 (Full support).
.....
unos partiditos, que ahora tendrás más tiempo.
Mié Mar 28, 2012 3:53 pm
JAVITECH escribió:smeagol75 escribió:Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75 (Full support).
.....
Smeagol felicitarte por el gran curro que continuas pegándote, esperemos que tanto trabajo sirva para el próximo pes 2013.
Además mandarte saludos, y decirte que me he pasado al otro bando (ojo- no a la otra acera!!!!!!) pero sigo entrando por aquí para ver como va quedando la cosa.
Si decides cambiar de bando avísame por mail yunos partiditos, que ahora tendrás más tiempo.
saludos