Y GRACIAS por todo este tiempo que le inviertes a este gran trabajo tuyo que compartes con todos nosotros
Personalmente, me ha gustado mas tu OF que el de Daymos !!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
l2ezee escribió:TE HAGO UNA CONSULTA MI XBOX NO TIENE DISCO DURO , SE PUEDE HACER IGUAL ?
patan_13 escribió:Amigo Santis me sumo a las dudas.....que hacer primero...esperamos esta nueva OF y luego actualizamos el Pes con la descarga de Konami ?? o podemos actualizar primero el juego y despues cargarle tu OF ???
sugerencia.....el emblema de arsenal no se ve muy bien transparente...podria quedar como el de siempre...y el otro solo en la camiseta ???
Saludos maestro !!!
pd: compre el disco de 250gb el fin de semana y la OF me corre genial !!!
HAGGEN escribió:Tengo un problema, al hacer inject folder el xtaf se me queda petado (No responde). Y se pasa así un rato...
javieriver84 escribió:HAGGEN escribió:Tengo un problema, al hacer inject folder el xtaf se me queda petado (No responde). Y se pasa así un rato...
yo uso la version 34 del xtaf y me lo pasa a la primera. con la version 44 no. con la version 34 300 y pico archivos y no me pone ningun problema ni se traba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado