Lun Oct 17, 2011 10:42 pm
Lun Oct 17, 2011 11:04 pm
ivansoldier escribió:la bundesliga esta actualizada? me salen equipos que estan en la 2da division como el Frankfurt el Borussia Monchengladbac y el FC Pauli, tambien los jugadores con sus nacionalidades q no corresponde, no se si estoy haciendo algo mal ya q instale el parche 5 veces con el nuevo DLC. hay alguien q le salga igual.las demas ligas estan bien.
Lun Oct 17, 2011 11:08 pm
nakaevassion escribió:ivansoldier escribió:la bundesliga esta actualizada? me salen equipos que estan en la 2da division como el Frankfurt el Borussia Monchengladbac y el FC Pauli, tambien los jugadores con sus nacionalidades q no corresponde, no se si estoy haciendo algo mal ya q instale el parche 5 veces con el nuevo DLC. hay alguien q le salga igual.las demas ligas estan bien.
La Bundesliga tiene ese problema. Al adaptar de Pes 2011 el option, las nacionalidades cambiaron ya que hay nuevos paises en pes 2012. El resto que comentas puedes leerlo en el primer post crack. Queda pendiente para una proxima actualizacion.
Lun Oct 17, 2011 11:20 pm
solidsoul escribió:atlperez escribió:Alguien Lo Ha instalado con Disco duro de 20 Gb???
O Alguien me podria ayudar ?
Yo a la hora de instalarlo cargo todo bien pero me sale solamente los escudos de los equipos para elegir equipo de resto los logos de ligas copas y los uniformes nada sale bien.
Mi pregunta Es el disco duro? O Hay algo q hare mal a alguien le pasa este mismo problema???
Socio, no hay problema de DD, el mio es de 20GB y me corre bn, es mas grabe el Juego al DD para que no demore al cargar, la cuestion es esa debes de pasar todo el contenido del option file en tres partes. asi de simple, otra cosa, para que no tire error tomen el option y el edit del option file y le dan "reish and resing" o algo asi jeje en modio con el id de su xbox y gamertag.. influye mucho aunque no lo creean
Mar Oct 18, 2011 1:17 am
Mar Oct 18, 2011 3:18 pm
nightmare884 escribió:una pregunta cuando pase la v2 se me borraran mis datos como la liga master y cosas asi¿? o no? y excelente trabajo con tu of q corre muy bien sige asi![]()
![]()
Mar Oct 18, 2011 5:46 pm
Mar Oct 18, 2011 6:04 pm
gutihaz escribió:puedes resubirlo descarga ofline gracias
Mar Oct 18, 2011 7:06 pm
Mar Oct 18, 2011 7:27 pm