Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE

Sab Nov 19, 2011 3:00 pm

NADIE CAPAS DE SUBIRLA??????

Sab Nov 19, 2011 6:17 pm

snakeeater129 escribió:
reasio escribió:
snakeeater129 escribió:
reasio escribió:Ya esta la actualización yo ya la descrague y ya puedo jugar online, suerte a todos desde México

subila aca para la muchachada sin online de sudamericaaaa jejeje

No se como sacarla del xbox, si alguien me dice con gusto la subo, saludos

el q sabe bien es santi pero no se donde andara..
por mi conocimiento basico podes:
mete el pend dale formato xbox al pend es decir en config memoria selecciona el pend y te va a decir solo si queres darle formato.. ahi mismo anda para atras entra al dico de la xbox, busca el pes y seleccina el archivo q si no me equivoco se llaman data pack, copia todos los data pack asi no andas adivinando cual es .. vas a la pc con el pend y co el programa xtaf los podes visualizar los archivos asi lo sacas de ahi y subis a la pc y luego a algun gestor.
porba si podes sino seguiremos esperando :(

Hola, es que las vacaciones, mujeres, y amigos me tienen :banana:

La actualizacion no es transferible, por ahora ¬¬

Sab Nov 19, 2011 6:34 pm

santiis2010 escribió:
snakeeater129 escribió:
reasio escribió:
snakeeater129 escribió:
reasio escribió:Ya esta la actualización yo ya la descrague y ya puedo jugar online, suerte a todos desde México

subila aca para la muchachada sin online de sudamericaaaa jejeje

No se como sacarla del xbox, si alguien me dice con gusto la subo, saludos

el q sabe bien es santi pero no se donde andara..
por mi conocimiento basico podes:
mete el pend dale formato xbox al pend es decir en config memoria selecciona el pend y te va a decir solo si queres darle formato.. ahi mismo anda para atras entra al dico de la xbox, busca el pes y seleccina el archivo q si no me equivoco se llaman data pack, copia todos los data pack asi no andas adivinando cual es .. vas a la pc con el pend y co el programa xtaf los podes visualizar los archivos asi lo sacas de ahi y subis a la pc y luego a algun gestor.
porba si podes sino seguiremos esperando :(

Hola, es que las vacaciones, mujeres, y amigos me tienen :banana:

La actualizacion no es transferible, por ahora ¬¬

santi perdon q te contradiga, pero por ahi eso paso en tu caso por q existian miles de problemas como todos sabemos con la 1.02 y con live en pes, hay q ver si la q aparecio ahora no es tampoco tranferble, y como estan apareciendo en la gina los updates qure decir q la bajas y la pones no viene con id, lo q pasa q aun no esta la ntsc hay 2 pal y hoy subieron otra pal reptida se abran equivocdo

Dom Nov 20, 2011 1:48 am

a mi me aparecio anoche y les estoy dando al live como rengo a la muleta!! :banana: -punk

Dom Nov 20, 2011 2:11 am

nadie la puede subir .. q alguien suba alguna de sudamerica la ntsc.. marceparanoico o alguien para probarla a ver si entra por ahi la de santi tuvo ese problema por q fue de las primeras q tenia el problema . quiza nos entre, algun bondadoso por favor jeje para los q no tenemos internet o q la tenemos baneada como la mia y no puedo conectarala a internet

Dom Nov 20, 2011 2:55 am

porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla

Dom Nov 20, 2011 3:34 pm

lalo22 escribió:porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla

amigo no banean si tu ya tienes una cuenta de xboxlive gold o gratuita no pasa nada de momento solo tienes que tener la ultima actualización de microsoft para que no se den cuenta est actualizacion te permita leer gears 3 si la tines no pasa nada y si no no terriesgues aunque desbanearla es facil ya que ami me banearon una con error e64 pero la desbanenee con unprograma y un chip qu etenia un amigo que arreglaxbox saludos -demo

Dom Nov 20, 2011 4:50 pm

buee.. parece q nadie se digna a subir en 5 minutos un archivo q no pesa ni 2 megas!!! yo no tengo live y tengo la consola baneada sin opcion a nada y asi como yo hay muchos aca!!

Dom Nov 20, 2011 4:58 pm

Alguien de España que suba el parche cn ID 7344AAC6
Venga que seguro que lo teneis!!!! vengaaaaa :P

Dom Nov 20, 2011 10:30 pm

como se sube yo lo intentare , diganme como lo hago , voy a conectar a live mi consola ahora , total no tengo el LT 2.0 solo el 1.91 y no he jugado ningun xgd3 por eso asi que si me marcan ala chucha -nosweat

Full Version