Sab Nov 19, 2011 3:00 pm
Sab Nov 19, 2011 6:17 pm
snakeeater129 escribió:reasio escribió:snakeeater129 escribió:reasio escribió:Ya esta la actualización yo ya la descrague y ya puedo jugar online, suerte a todos desde México
subila aca para la muchachada sin online de sudamericaaaa jejeje
No se como sacarla del xbox, si alguien me dice con gusto la subo, saludos
el q sabe bien es santi pero no se donde andara..
por mi conocimiento basico podes:
mete el pend dale formato xbox al pend es decir en config memoria selecciona el pend y te va a decir solo si queres darle formato.. ahi mismo anda para atras entra al dico de la xbox, busca el pes y seleccina el archivo q si no me equivoco se llaman data pack, copia todos los data pack asi no andas adivinando cual es .. vas a la pc con el pend y co el programa xtaf los podes visualizar los archivos asi lo sacas de ahi y subis a la pc y luego a algun gestor.
porba si podes sino seguiremos esperando
Sab Nov 19, 2011 6:34 pm
santiis2010 escribió:snakeeater129 escribió:reasio escribió:snakeeater129 escribió:reasio escribió:Ya esta la actualización yo ya la descrague y ya puedo jugar online, suerte a todos desde México
subila aca para la muchachada sin online de sudamericaaaa jejeje
No se como sacarla del xbox, si alguien me dice con gusto la subo, saludos
el q sabe bien es santi pero no se donde andara..
por mi conocimiento basico podes:
mete el pend dale formato xbox al pend es decir en config memoria selecciona el pend y te va a decir solo si queres darle formato.. ahi mismo anda para atras entra al dico de la xbox, busca el pes y seleccina el archivo q si no me equivoco se llaman data pack, copia todos los data pack asi no andas adivinando cual es .. vas a la pc con el pend y co el programa xtaf los podes visualizar los archivos asi lo sacas de ahi y subis a la pc y luego a algun gestor.
porba si podes sino seguiremos esperando
Hola, es que las vacaciones, mujeres, y amigos me tienen![]()
La actualizacion no es transferible, por ahora ¬¬
Dom Nov 20, 2011 1:48 am
Dom Nov 20, 2011 2:11 am
Dom Nov 20, 2011 2:55 am
Dom Nov 20, 2011 3:34 pm
lalo22 escribió:porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla
Dom Nov 20, 2011 4:50 pm
Dom Nov 20, 2011 4:58 pm
Dom Nov 20, 2011 10:30 pm