Re: OF by Nakaevassion & Edgar 2.0 (Liga Sagres + Bundesliga

Mié Oct 19, 2011 3:19 pm

luisgd46 escribió:y estos archivos no se podrian pasar por el horizon?

No lo se crack, nunca lo probe. Es cuestion de hacer la prueba.

Mié Oct 19, 2011 3:45 pm

hola me gustaria pedir su permiso para usar su base de datos de la bundesliga para poder usarlo en el parche de xbox 360 espero respuesta, gracias :D

Mié Oct 19, 2011 4:53 pm

dimekilled escribió:hola me gustaria pedir su permiso para usar su base de datos de la bundesliga para poder usarlo en el parche de xbox 360 espero respuesta, gracias :D

la Bundesliga es de Edgar. Pidele permiso a el. Lo podras encontrar en el post de Pes 2011 de Xbox, en parches y edicion.

Mié Oct 19, 2011 4:59 pm

Naka tengo una duda.....que hay que hacer o descargar para q la version quede 1.01 ??
se supone que al bajar la DLC el paquete de datos queda en 1.00, pero lo de la version no lo tengo muy claro...te consulto esto porque tenia tu primera OF y mi version esta en 1 y me corre bien....entonces tengo esa duda para esta nueva OF
Ojala me ayudes, saludos

Mié Oct 19, 2011 5:11 pm

patan_13 escribió:Naka tengo una duda.....que hay que hacer o descargar para q la version quede 1.01 ??
se supone que al bajar la DLC el paquete de datos queda en 1.00, pero lo de la version no lo tengo muy claro...te consulto esto porque tenia tu primera OF y mi version esta en 1 y me corre bien....entonces tengo esa duda para esta nueva OF
Ojala me ayudes, saludos

Tener la version 1.01 es fundamental crack. Una cosa es la version del juego y otra el paquete de datos (DLC). Si te iba bien la primera version, esta te ira tambien.

Mié Oct 19, 2011 5:18 pm

nakaevassion escribió:
patan_13 escribió:Naka tengo una duda.....que hay que hacer o descargar para q la version quede 1.01 ??
Ojala me ayudes, saludos

Tener la version 1.01 es fundamental crack. Una cosa es la version del juego y otra el paquete de datos (DLC). Si te iba bien la primera version, esta te ira tambien.

es que tengo esa duda ya que mi juego esta "virgen" por asi decirlo( aun no actualizo nada de nada...esta en version 1.00)
cuando aparece el menu donde dice presiona start, abajo dice verion 1.00....por eso no seque se hace para dejarlo version 1.01.

Se actualiza al conectar la consola a internet ?? se descarga igual que la DLC ??...esa es mi duda, no entiendo como dejar mi juego en version 1.01...espero haberme explicado bien

Mié Oct 19, 2011 5:52 pm

patan_13 escribió:
nakaevassion escribió:
Ojala me ayudes, saludos

es que tengo esa duda ya que mi juego esta "virgen" por asi decirlo( aun no actualizo nada de nada...esta en version 1.00)
cuando aparece el menu donde dice presiona start, abajo dice verion 1.00....por eso no seque se hace para dejarlo version 1.01.

Se actualiza al conectar la consola a internet ?? se descarga igual que la DLC ??...esa es mi duda, no entiendo como dejar mi juego en version 1.01...espero haberme explicado bien

Exacto, se actualiza al conectar al live ;)

Mié Oct 19, 2011 6:21 pm

Gracias crack !!! entonces actualizo mi pes y a disfrutar con tu OF !!
Saludos maestro

Mié Oct 19, 2011 11:39 pm

patan_13 escribió:Para los que aun tienen problemas al cargar los archivos

lo mas sencillo es llegar a la carpeta 0000001 y borrarla, luego en el xtaf en el cuadro izquierdo seleccionas la carpeta anterior a esa la 4b4e0801 y en el cuadro derecho saldra un espacio en blanco ( si borraste la carpeta 0000001 )....ahi arrastras la carpeta 00000001 de la OF y esperas un momento. ( aparecera abajo "inject" ) y asi se cargan todos los archivos de una.

Yo tenia ese problema q se me quedaba en "no responde" cuando pasaba los archivos sueltos.....pero arrastrando la carpeta completa todo bien.....suerte !!!

pues me sigue saliendo lo de que el no responde haciendo lo tuyo
nakaevassion escribió:
luisgd46 escribió:y estos archivos no se podrian pasar por el horizon?

No lo se crack, nunca lo probe. Es cuestion de hacer la prueba.

si supiera como hacerlo lo intentaria jeje pero no tengo ni idea yo esque en xbox en esto de los of nose como va xd

edito:otra cosa que me pasa esque yo tengo la version 1.01 pero el dlc no ya que yo no dispongo de live...por eso es normal que me aya dado error en los datos del sistemas y en editar datos? porque ami no me a dejado meter nada no me funciona... me sale todo como estaba el pro al principio y en el caso que sea por lo del dlc me podrias pasar tu anterior parche porque...es una mierda no tener nada y no poder meterle el parche con los fichajes... un saludo y gracias

Jue Oct 20, 2011 2:00 am

que gran trabajo me preguntaba si me dejarias lanzar un pequeño update con los 2 equipos de bundesliga ascendidos y los kits de QPR, swansea y norwich y el escudo de la playera de arsenal :cerveza:

Full Version